Duda entre botas SIDI Gavia GoreTex y Alpinestars Web Goretex

zambrarider

Arrancando
Buenas compañeros. Estoy en duda entre estos dos modelos de botas Touring. Teneis experiencia con alguna. Mi moto es la R-1250-RS. Actualmente tengo unas Dainesse, pero no me resultan comodas (y estan nuevas).
Muchas gracias y mucho gas.

Me interesa el tema, mis botas creo este invierno serà el último.
Tambifn le tengo echado el ojo a las Sidi, cocretamente a las Gavia Adventure.

Yo tengo las Web de alpinstar hace seis años y son muy cómodas en la moto y al caminar, muy calentitas en invierno.

Yo lleve las web goretex y me aguantaron bien varios años, cómodas, transpirables, impermeables. Genial. Tuve la mala fortuna de que mi pie impactará con una roca a gran velocidad. Me rompí el dedo gordo pero te aseguro que hizo su labor podia haberme reventado el pie.

Buena compra. Si no recuerdo mal, en su día fueron 150€

He tenido tres pares de botas de invierno Alpinestars, y me han dado un resultado sorprendente, han envejecido todas muy bien, permaneciendo impermeables (Gore tex) hasta tirarlas, y calentitas con frio.
Ahora además, tengo unas Air ventiladas de verano tambien con Gore tex, hace dos años, y contento con ellas.

Buenas tardes¡
Yo tengo las SIDI ya desde hace un par de años. Les ha llovido bastante y no tengo queja de ellas; son cómodas, aunque eso si, les tuve que cambiar la plantilla; las que traían de la casa eran muy finas (me pasa con más calzado; cosas de mis pies). Las uso principalmente en verano y entretiempo. Para invierno uso unas Alpinestars Campeche con las que estoy encantado; son para mi, sin duda, las botas más cómodas que he tenido (lo comento por ser de la otra marca en discordia).
También tuve la misma duda que tú y como no tengo la posibilidad ni de probar ni de ver el material en donde vivo, tuve que comprar a ciegas. Me decidí por las Gavia por probar algo distinto, por eso de que eran de piel sintética y ver que tal con ellas. También por el tema de no tener una solapa con velcro encima de la cremallera (solo en la parte final).
Un saludo.

yo meteria en la ecuacion las Daytona, marca alemana que lleva mas de 100 años haciendo SOLO botas de moto, son algo caras, pero valen cada euro que pagas por ellas, solo por dar mas abanico

yo meteria en la ecuacion las Daytona, marca alemana que lleva mas de 100 años haciendo SOLO botas de moto, son algo caras, pero valen cada euro que pagas por ellas, solo por dar mas abanico
Si, las tengo vistas hace tiempo, pero hay bastantes modelos donde escoger y comparar diferencias se me hace difícil, además que resulta complicado verlas físicamente en alguna tienda, en una ciudad grande como Barcelona.

+1 para las web goretex, cómodas, calientes, impermeables.

Si, las tengo vistas hace tiempo, pero hay bastantes modelos donde escoger y comparar diferencias se me hace difícil, además que resulta complicado verlas físicamente en alguna tienda, en una ciudad grande como Barcelona.
contacta con su web, mandales un mail y les dices que te aconsejen, le dices la idea que tienes de para que usarlas, y que modleos mas o menos de la competencia te gustam, y te contestan con lo que mejor se asemejan a lo que quieres, llevan MAS DE CIEN AÑOS fabricando solo botas de moto, yo viajo mucho por europa, y mas del 30% sobre todoen alemania y suiza, llevan esta marca.
Una bota muy buena goretex, calentita en invierno pero que se puede usar en verano sin problemas, y son muy comodas a la hora de bajar de la moto, es esta que te pongo, muy para hacer turismo o viajes siempre por carretera, las tienes en varios anchos diferentes, pero vienen todas las medidas para que puedas saber bien lo que pillas, desde la XS hasta las Xl de circunferencia.

Si te gustan mas tipo adventure, y haces algo de pistas, sin mucho enredo, estas son geniales

y si andas escaso de altura, yo tengo las bajas ahora pero he tenido las dos la alta y las bajas y son la leche lo que ayudan a hacer fuerzanos cuando paras con ellas, sin ser un gran estorba para andar si lo necesitas

Estoy bastante decidido y recopilando información, para adquirir un par de estas botas, de cara al próximo invierno.

He visto que además tienen horma ancha en todos o algunos de sus modelos, cosa de agradecer, pero a falta de probar, no es mi caso.

Si que viendo YouTube y algunas reseñas internacionales, coinciden en que las tallas son generosas.
Por lo general en bota moto suelo calzar un 47, uno más de mi talla [46].
Gracias @CHUKIJOSE por los enlaces e informació👍

Este verano pasado verano aproveché un viaje a Alemania para comprar unas Daytona. Son un guante, las mejores botas touring que he tenido. Son algo más caras que las marcas habituales que encuentras en España, pero en mi opinión es otro nivel

Este verano pasado verano aproveché un viaje a Alemania para comprar unas Daytona. Son un guante, las mejores botas touring que he tenido. Son algo más caras que las marcas habituales que encuentras en España, pero en mi opinión es otro nivel

Desde mi punto de vista, a nivel touring, están las DAYTONA y después el resto.

Tengo desde años unas TRAVEL STAR GTX. En cuanto comodidad y facilidad para ponérselas son una auténtica maravilla. Llevarlas todo el día puestas sin que te moleste nada es un lujo.

Eso sí, como dice @Marubiano, hay que invertir dinero.

Te puedo hablar de las SIDI que he gastado varias

pues es tiene muchísima calidad y no te confundes

Te puedo hablar de las SIDI que he gastado varias

pues es tiene muchísima calidad y no te confundes

Sin duda, SIDI y ALPINESTARS son marcas de reconocido prestigio con calidades muy altas. He tenido ambas marcas en goretex, en modelos más antiguos, desde luego altamente satisfecho.

Pero un peldaño o dos más arriba está DAYTONA. También su precio es mayor.

Desde mi punto de vista, a nivel touring, están las DAYTONA y después el resto.

Tengo desde años unas TRAVEL STAR GTX. En cuanto comodidad y facilidad para ponérselas son una auténtica maravilla. Llevarlas todo el día puestas sin que te moleste nada es un lujo.

Eso sí, como dice @Marubiano, hay que invertir dinero.
Hola. Hace unos años se montaban compras conjuntas con muy buenos resultados creo recordar que era ese modelo.
Si se repitieran igual se animaba gente.

contacta con su web, mandales un mail y les dices que te aconsejen, le dices la idea que tienes de para que usarlas, y que modleos mas o menos de la competencia te gustam, y te contestan con lo que mejor se asemejan a lo que quieres, llevan MAS DE CIEN AÑOS fabricando solo botas de moto, yo viajo mucho por europa, y mas del 30% sobre todoen alemania y suiza, llevan esta marca.
Una bota muy buena goretex, calentita en invierno pero que se puede usar en verano sin problemas, y son muy comodas a la hora de bajar de la moto, es esta que te pongo, muy para hacer turismo o viajes siempre por carretera, las tienes en varios anchos diferentes, pero vienen todas las medidas para que puedas saber bien lo que pillas, desde la XS hasta las Xl de circunferencia.

Si te gustan mas tipo adventure, y haces algo de pistas, sin mucho enredo, estas son geniales

y si andas escaso de altura, yo tengo las bajas ahora pero he tenido las dos la alta y las bajas y son la leche lo que ayudan a hacer fuerzanos cuando paras con ellas, sin ser un gran estorba para andar si lo necesitas

Yo tengo unas daytona desde hace 2 años y doy fe de que son una maravilla.

A tenor de lo comentado últimamente si yo fuera un comprador de botas ya lo tendría claro a estas alturas.

Atrás