Duda escape Akrapovic colector opcional

Rucus1000rr

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Llevo varios días buscando una solución alternativa para no cambiar el escape entero a mi moto...y me he encontrado con este anuncio:

Catalizador opcional para sistema de escape Akrapovic Racing con colector de titanio y escape corto de titanio ( 190 mm) sin ABE para S 1000 RR Tenga en cuenta: Akrapovic Germany no hace cargo de la garantía de éxito o el costo de inscripción, etc. Compatible con: S 1000 RR accesorios para motos | bmw | todos los productos wunderlich...

La pagina de la tienda es 2tmoto.com

Alguien sabe algo de esto??de todos modos estoy esperando que me contesten por correo de la tienda, ya os cuento.
 
Las traducciones no tienen desperdicio, asi que no creo que lo que ponga ahi te saque de muchas dudas.

"recortado sin piedad" joder con el tio que ha puesto la traduccion rollo gore. A parte que los precios que tiene, no es que sean caros, son carisimossssssssssss

 
Wunderlich me parece una buena empresa aun que aun no he comprado alli.
En Wunderlich solo he encontrado el tubo de escape Laser WORKS de carbono por 1989€. Me parece excesivo. Lo que describes no lo encuentro en Wunderlich.
 
Yo llame hace ya varios meses a 2tmoto y me dijeron que no tenian existencias de dicho catalizador, el precio sobre 120€ y me llamarían en cuanto lo recibieran. Tambien llame al distribuidor oficial Akrapovic en España y según Akra ellos tambien lo vende pero al precio de 600€.
 
Gracias por la información! Es que tenia curiosidad sobre eso del "catalizador opcional" porque yo tenia entendido que no se puede cambiar el escape por partes. Para que me entendais sin liaros...yo en mi anterior moto tenia el silencioso + un link para quitar la caja grande del escape, que entiendo que es el catalizador..

Se podria por ejemplo mantener el silencioso de serie con unos colectores akrapovic o arrow, eliminando asi la parte gorda del escape?

En fin que dilema con lo facil que me resulto cambiarlo en mi anterior moto  :)

Gracias y perdon por las molestias.  ;)
 
Si que me suenan las fotos si.

Lo que pone en el anuncio de que hay ganancia de sonido, doy fe de ello, joderrrrrrrrrrrrr
 
joder anda que sa molestao en hacerle sus propias fotos,mauri yo pedia comision por plagio o derechos de autour de los gays esos ;D ;D ;D ;D.me parece que esta bien pero 300€ por esto que en material no vale ni 5€ creo que san pasao un poco no??? :'( :'( :'( :'( ademas no son ni de acero inox
 
Cuidado con esta operacion q lo hice yo hace tiempo en una R6r y si gane sonido pero perdi muchisimos bajos. para ponerla bien  tienes q echar mano de un powercomander o algo parecido. :(
 
yo no necesité power comander... tampoco medí la potencia antes y despues...
Lo que noté es que la moto subia mejor de vueltas antes de la zona de 7000... es decir.. el bache que tiene lo habia mejorado... lo que pasa es que era atronadora!!!

Lo del material.... tiene unos casquillos que no salen 5 euros.. tienen un trabajo... luego hay que montar una estructura para que todo encaje a la hora de hacerlo... y tiene un baño para que no se oxide tan facilmente...
Que 300 euros es poco o mucho.. eso depende de los ojos con los que se mire....
 
6D666460676E66566E687B6A6068090 dijo:
joder anda que sa molestao en hacerle sus propias fotos,mauri yo pedia comision por plagio o derechos de autour de los gays esos ;D ;D ;D ;D.me parece que esta bien pero 300€ por esto que en material no vale ni 5€ creo que san pasao un poco no??? :'( :'( :'( :'( ademas no son ni de acero inox
Lo cierto es que costaba bien poco poner unas fotos decentes, con un fondo azul y no que se vea un carton de la lavadora con el martillo al lado, y otra del maletero de un coche con manta picnic campestre incorporada
 
Otra opcion interesante, rollo MotoGP

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/10-11-BMW-S1000RR-T-M-R-GP-Full-Exhaust-w-CF-Covers-?cmd=ViewItem&hash=item484237e892&item=310348605586&pt=Motorcycles_Parts_Accessories
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5566787B60140 dijo:

Estos sastres (Taylor Made) hacen escapes muy bonitos (para mi gusto), totalmente escondidos dentro del carenado. Los vengo siguiendo desde hace años. El problema es que solo cuidan la estética. O sea, que casi seguro vas a perder potencia, y seguro que va a hacer bastante ruido.
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