Duda escape S1000rr

Ertiti

Arrancando
Buenas noches, tengo dudas de que escape me vendría bien para mi bmws1000rr 2015.

Podéis aconsejarme acerca e cual sería el más indicado?

Todo el mundo me habla de Akrapovic, tenéis experiencia???

Gracias!

En primer lugar has de tener claro qué pretendes con el cambio: gastar dinero, hacer más ruido, reducir peso, cambiar la estética, quitar catalizador, reducir potencia (sí, he dicho reducir), aumentar par en algún regimen, etc

El arrow, a mi hermano le fue muy bien, y en una moto tan extrema los regimenes ni se notan a no ser que la prepares para circuito, que ese es otro tema.

Si doli es silencioso, dejando catalizador, a mi los dos que mas me gustan son el SC PROJECT y el Akrapovic en carbono. Solo ganaras ruido y rebajaras peso.

De las mejores lecciones el arrow funciona mejor que el akra....si gustas hacer ruido le quitas el killer y si la quieres silenciosa con killer y listo....excelente en pista no requiere de ajuste en la inyeccion y con filtro de alto flujo se siente super bien...sin hablar que se ve genial...perooo no todo es bueno cuando instalas el full system debes reforzar el aislante de calor del costado derecho la tuberia queda mas cerca de los carenados que la original, se debe reforzar el aislamiento del calor...por lo demas super con el sistema.

12417616_10153393481193182_4403580125785960308_n.jpg

Madre mia que preciosidad ....Jocker animate y metete en el foro de circuitos. He abierto un post para irnos todos al circuito y te apuntas. Enhorabuena por el avion que tienes.:cheesy:

Madre mia que preciosidad ....Jocker animate y metete en el foro de circuitos. He abierto un post para irnos todos al circuito y te apuntas. Enhorabuena por el avion que tienes.:cheesy:

Mil gracias por la invitacion el tema es que no vivo en españa...y estoy un poco lejos..jejeje

Yo al final a mi S1000RR 2015 le he puesto un Arrow GP2, dejando colectores y catalizador y aun así suena bastante, pero se puede llevar. Otra cosa es si le pones colectores y silencioso, ahí sí que suena bastante.

Por cierto yo he puesto el silencioso simplemente por quitar peso, estética y sonido, no buscando prestaciones, que no las da ningún silencioso sin cambiar colectores.

Voy a aprovechar este hilo para ya que ba sobre dudas de escape,la cuestión es que estoy pensando en ponerle a mi s1000r el sc proyect crt lo cambio únicamente por estética ya que el sonido del de serie es más que sufíente,por el sonido e visto un vídeo en youtube y no me parece exagerado me imagino que será porque se mantiene el catalizador, ahora como esta el tema de las multas por no llevarlo homologado?

Es como todo, cuando veas a un agente pasa a punta de gas y no llamaras la atención, se escuchara pero no demasiado. Y cuando pases no le des gas fuerte o te pararan la próxima vez que te vean.
Utilizando la lógica. .....por ciudad vas suave y fuera de ciudad por carretera pues ya le das lo que quieras. ....

y que tal un BOS ...Bos Exhausts

[h=1]BOS ESCAPES: DISEÑO HOLANDÉS[/h]
ron-bos.jpg

[video=youtube;VYa0jeqWYNY]https://www.youtube.com/watch?v=VYa0jeqWYNY[/video]

bmw-s1000rr-2009-till-now-side-view-1024x683.jpg

bmw-s1000rr-2009-till-now-zooming-1-1024x683.jpg

bmw-s1000rr-2009-till-now-zooming-2-1024x683.jpg

bmw-s1000rr-2009-till-now-135-view-1024x683.jpg

bmw-s1000rr-2009-till-now-back-view-1024x683.jpg

Todabia no conozo a nadie que le allan sacudido por escapes y si lo de pasar a punta de gas lo hago asta con el de serie porque sino no pasas a velocidad legal con esta bicha jjjj,el BOS ya lo tenia visto bueno visto creo que todos me gusta el escape pero me da la sensación de escape para los domingos usease como muy elegante aunque se asemajan mucho el crt y este.

Atrás