duda escape

joS1000rr

Arrancando
Hola amigos ayer he puesto una linea completa akrapovic corto, y me he quedado con una duda le he puesto las dos sondas lambda y las otras que van con cables las he dejado sueltas solamente de la parte que va al escape, hay algun problema? No me da ningun fallo pero nose si se podrian estropear por estar asi, otra cosa se me ha quedado un ruido como un traqueteo metalico en los colecores y creo que esta todo bien, alguien sabria decirme que puee ser? Gracias y perdon por el tocho,

Hola amigos ayer he puesto una linea completa akrapovic corto, y me he quedado con una duda le he puesto las dos sondas lambda y las otras que van con cables las he dejado sueltas solamente de la parte que va al escape, hay algun problema? No me da ningun fallo pero nose si se podrian estropear por estar asi, otra cosa se me ha quedado un ruido como un traqueteo metalico en los colecores y creo que esta todo bien, alguien sabria decirme que puee ser? Gracias y perdon por el tocho,

Que yo recuerde las lambda se conectan igual al original en el Akra, y los cables de las válvulas de escape se desconectan de los servos no del escape, con lo que al retirar el escape se va el cableado con el, así dejas los servos funcionando sin dar error ya que actúan en falso, por lo que comentas dejaste los cables en la moto, puede que el traqueteo que notas sea el cableado suelto, o dejaste algún colector mal apretado.

V´sssssssssss

Ok, lo que me preocupaba es que al quedar sueltos los servos estos se quemase o algo al funcionar en vacio, respecto al ruido revisare el apriete de los colectores, muchas gracias. Saludos

Ok cierto tenia un colector mal apretado, pues nada soltare tambien los cables la parte de arriba y asi no los yevo por ahi estorbando

Correcto señor. Los dos servos del escape de mi moto están en una caja..
Y las sondas Lambda también están desmontadas y tampoco dan fallo...

Correcto señor. Los dos servos del escape de mi moto están en una caja..
Y las sondas Lambda también están desmontadas y tampoco dan fallo...

Bueno es saberlo. ¿Tienes todavía el modelo 2010, o esto que dices es en el modelo 2012?

Lo pregunto porque en el modelo 2012 han puesto la opción de desactivar la notificación del fallo de lámpara (más preparada para adaptaciones a circuito) pero en cambio en la 2012 es más estricta la detección por fallo de intermitentes. Así que es posible que la detección de fallo de servos y sondas lambda también haya cambiado de un modelo a otro.

Buena pregunta; al final no salió el "change" por la 2012. Me quedé la 2011 después de que le cambiaran por completo el cambio y me hicieran una extensión de garantía de un año.
Por cierto que la tengo en venta, ya que me caí haciendo supermotard, me he jodido un hombro y no sé cuando podré volver a montar.
Si sabeis de alguien que busque una S1000RR para circuito, completa y en perfecto estado, avisad....

Buena pregunta; al final no salió el "change" por la 2012. Me quedé la 2011 después de que le cambiaran por completo el cambio y me hicieran una extensión de garantía de un año.
Por cierto que la tengo en venta, ya que me caí haciendo supermotard, me he jodido un hombro y no sé cuando podré volver a montar.
Si sabeis de alguien que busque una S1000RR para circuito, completa y en perfecto estado, avisad....

Vaya, sí que lo siento. No voy a desearte que te recuperes rápido, ya que por experiencia propia sé que se tardan meses. Pero sí que voy a desearte que te recuperes completamente y que no queden secuelas.

Si me entero de alguien que quiera comprar una moto, ya te lo diré. Yo he vendido la mía hace menos de un mes. La puse en motos.net y a las dos semanas ya la había vendido. No tiene truco. Simplemente, la moto está muy bien y puse un precio bajo.

Malas noticias... Muchos ánimos que al final del túnel siempre se ve la luz, espero poder verte pronto por los circuitos 100% recuperado RUDI , un abrazo y ya sabes que ando "cerca" para lo que necesites,

El 20 abril estaré en montmelo, a ver si alguno más se anima, Airzar, David, Arlot, MAURIZIO.. Como esta el calendario? Como el mío no? JODIDO..

V'ss

Gracias por los ánimos compis! La verdad es q estoy fastidiado porque llevo un mes y si me subo en la moto no puedo ni llegar a los manillares, pero este año lo dedicaré a recuperarme al 100% y el año q viene ya se verá. Si tengo libre el 20 iré de miranda a Montmeló.
Un abrazo a todos!

Alli estare el 20 de abril
Nos vemos.

Malas noticias... Muchos ánimos que al final del túnel siempre se ve la luz, espero poder verte pronto por los circuitos 100% recuperado RUDI , un abrazo y ya sabes que ando "cerca" para lo que necesites,

El 20 abril estaré en montmelo, a ver si alguno más se anima, Airzar, David, Arlot, MAURIZIO.. Como esta el calendario? Como el mío no? JODIDO..

V'ss

Ánimo Rudi.
Por cierto, no venderás los carenados de fibra no?

Si no te los vende Juan Carlos pasame un privado con tu nº de tlfn y te paso fotos por whatsapp o mail q voy a pillar otros nuevos. Los compre usados y ni los llegue a montar.

Hola Xavi; las fibras no las vendo xq la moto la tengo sólo para circuito. Pilla las de Tente.
Saludos!

OK Tente1.
Te he mandado un mensaje privado con mi email y teléfono. Gracias

Atrás