DUDA INSTALACIÓN TOPES ANTICAÍDA PUIG (FOTO)

diayu

Curveando
Buenas:

Ayer me llegaron los topes de protección ante caídas de la marca Puig y esta tarde me he puesto a montarlos.

El de la izquierda (en orden de marcha), lo he colocado sin problemas, entrando perfectamente en el chasis el trozo que viene rebajado para tal efecto.

Sin embargo, al ir a poner el de la derecha me pasa esto:

DSC00237.jpg

Y aquí es donde viene mi duda; ¿hay que dejarlo con el tope de origen o así de salido...? Es que el casquillo que queda dentro no sale y parece que vaya fijado al chasis...

¿Alguien lo ha montado y puede aclararme la duda?

Por cierto, que ves la moto de frente y quedan bastante raros al no ir perfectamente alineados.

Muchas gracias. Saludos. ;)

Te recuerdo que uno de ellos es más corto que el otro, hay que montarlos son los que viene de origen, el chasis de nuestras motos no es simétrico en esa parte, te dará la sensación que uno de ellos sobresale más que el otro, pero han de quedar encajados de la misma manera, esos casquillos metálicos en los que entran los protectores son los encargados de fijar el motor al chasis, deslizan por el interior de este presionado el casquillo contra otro casquillo que se encuentra en el bloque motor, te digo esto para que recuerdes que hay que respetar el par de apriete, luego puedes tener vibraciones molestas a las que se sumarían las de origen BMW. ;D ;D

Pregunto:

¿Qué par de apriete llevan estos tornillos de los topes de defensa?

Saludos. ;)

Pues yo tambien estoy pensando en instalar unos protectores de motor, y ademas de los Puig que tenia vistos, estoy valorando los Pelacrash ¿alguien puede recomendarme unos, otros o cualquier otra marca? (los que lleva Almodovar molan bastante pero creo que no son necesarios por no tener carenado en esa zona)
Gracias

yo les tengo puestos los de Rayza y la verdad es que quedan muy bien...y si eres de los madriles o alrededores te los montan y te cuestan naaa y menos ;) ;)

EMILI K dijo:
yo les tengo puestos los de Rayza y la verdad es que quedan muy bien...y si eres de los madriles o alrededores te los montan y te cuestan naaa y menos ;) ;)

Muchas Gracias!!!
La verdad es que van muy bien de precio!!!

Atrás