Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entoces los que ponen colín atrás tapando asiento pasajero? Deben retirar el embellecedor para pasar ITV?Si en ficha sale con dos plazas... ha de llevar asiento estriberas y asidero.
Si quieres llevarla monoplaza deberias homologarla para 1 plaza.
Son las normas, no mateis al mensajero!!! ???? .
El problema es que si aparece como "plazas: 2" debe tener asiento, estriberas y asidero(s) para el pasajero.Mi lógica dice que el problema pudiera ser llevar asiento para pasajero, pero no contar con el resto de elementos necesarios (estriberas, asa etc).
Pero estando con 1 solo asiento?
Si. A mi me pasó en una FZR del 89. Y si lleva la tipica tira de cuero en el asiento trasero ( tipo superbikes de los 90) es obligatorio. Se supone que es el asidero.Entoces los que ponen colín atrás tapando asiento pasajero? Deben retirar el embellecedor para pasar ITV?
En la thruxton, había que quitar la tapa del colín para pasarla. Así que en la misma itv quitar los 2 tornillos , meterlo en la mochila y delante del técnico una vez pasada volver a atornillar.Si.
En la BMW, no hace falta, porque se entrevé el asiento, pero en la Honda hay que sacarlo.
Ver el archivo adjunto 413580
Yo llevo parrilla trasera y eso es mejor que la tira de cuero. Cuando llega la itv la pongo por si acaso. En cuanto la paso, se la quito.Es más , si quitas el asidero para el pasajero ( típica tira de cuero o similar ) que va entre los dos asientos, te ponen falta ( lo que no sé es si leve o grave ).
A ver, si es para 2 plazas por lo general el vehículo tiene que ir a ITV para 2 plazas, si quieres 1 plaza la homólogas para 1 plaza y a rodar, a pesar que según quien te toque puede te lo pase pero es fácil que no y que tengas que volver, ante la duda la dejas para dos y solucionado, cuando salgas después ya la dejas como quieres y tienes para 2 años masNo me parece normal siendo accesorios originales BMW
Hola, mi Urban la llevo monoplaza, sin estriberas traseras, sin el soporte de las estriberas, ahora, para pasar la ITV la vuelvo a montar todo de origen, por que si la llevas monoplaza te quitan una plaza, en la documentacion te ponen una plaza solo, y no estoy seguro pero lo mismo te piden el certificado del taller donde te lo desmontaron y encima, a pagar
hola, exactamente, pero si quieres que te la pasen, pues eso que te quitan una plaza, por lo menos eso me pasó a mi en un Land Rover de 6 plazas 2 delante y 4 detras en la documentacion ponia 2/6 plazas , los cuatro asientos traseros son esos que van unos enfrente de otros y yo le puse dos en el sentido de la marcha y la ITV me dijo que me la pasaba pero me quitaba dos plazas por eso por que es de 2/6 plazas, evidentemente me di media vuelta y me fui, por eso pienso que a lo mejor en la moto es lo mismo, un saludo.Si llevas a la inspección una moto monoplaza que en ficha técnica pone 2 pasajeros, lo único que hacen en la estación de ITV es echarte atrás la moto por no conformidad en el número de plazas y pedirte que vuelvas a pasarla de nuevo con asiento, asidero y estriberas de pasajero.
hola, exactamente, pero si quieres que te la pasen, pues eso que te quitan una plaza, por lo menos eso me pasó a mi en un Land Rover de 6 plazas 2 delante y 4 detras en la documentacion ponia 2/6 plazas , los cuatro asientos traseros son esos que van unos enfrente de otros y yo le puse dos en el sentido de la marcha y la ITV me dijo que me la pasaba pero me quitaba dos plazas por eso por que es de 2/6 plazas, evidentemente me di media vuelta y me fui, por eso pienso que a lo mejor en la moto es lo mismo, un saludo.