Duda Luz Matricula

robertbur

Arrancando
Buenas a tod@s,

Estoy pensando en cambiar la luz de la placa de la matrícula, no se si hay alguien lo ha hecho ya pero la idea que tengo es cambiarla por la luz actual que es como blanco amarillento, a una luz más blanca.

Si alguien lo ha hecho, de cuánto es el recomendable el 4500k, 6000k o 8000k?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

4500 es blanco natural

6000 es blanco frio, mas de esto es un cante.

Yo pondria 4500, mas si la moto no trae led de origen.

Buenas Lutxon,

Gracias por la información. Pondré la de 4500 como recomiendas

Un saludo

Buenas de nuevo,

Acabo de cambiar la luz, y ahora me sale un aviso en la pantalla de que la luz está averiada pero sigue luciendo.

La luz que he puesto ha sido una Philips de W5W, de led.

¿Alguien sabe que puede pasar (igual es el contacto) o si tiene solución dejando la luz nueva?

Un saludo

Buenas de nuevo,

Acabo de cambiar la luz, y ahora me sale un aviso en la pantalla de que la luz está averiada pero sigue luciendo.

La luz que he puesto ha sido una Philips de W5W, de led.

¿Alguien sabe que puede pasar (igual es el contacto) o si tiene solución dejando la luz nueva?

Un saludo
El led tiene menos consumo que la bombilla convencional de filamento, por eso marca luz fundida.
Solucion, añadir resistencia.

Vale, y tiene alguna solución posible? ??
Para las luces normales el fabricante suele vender unas resistencias que se contectan a la instalacion y suben la resistencia haciendo que no marque ese evento, pero para esa no lo se, pero se puede añadir una resistencia de electronica seguramente.

Muchas Gracias @Naranjito

He visto, que igual con canbus puede pasar ese error.

Voy a probarlo, y si no se quedará como está. ??

Saludos ?

Existen las bombillas led con una resistencia incorporada para que no marque ese error. Creo recordar que llevan el apellido "can bus" o algo parecido.

Buenas a todos,

Pues he puesto las bombillas con canbus, y ya ningun problema. Por si sirve alguno para el futuro

Muchas gracias.

Saludos ?

Buenas a todos,

Pues he puesto las bombillas con canbus, y ya ningun problema. Por si sirve alguno para el futuro

Muchas gracias.

Saludos ?
Vete haciendo a la idea -ojalá que no- de que la vas a tener que cambiar un poco antes que las de incandescencia. El problema de las canbus es que al llevar una resistencia, se calientan mas que las led normales, que ya se calientan de por sí. Así que, normalmente se deterioran antes.

Atrás