Duda modelo manillar

En esta web tienes varios tipos, este es el mal "grande", pero hay modelos con barra de refuerzo y mas o menos altos

Igual ese manillar que buscas no es original....aunque esta gente son serios y responden muy rápido. Enviales un mensaje con la foto a ver si e puede ayudar.

Espero haberte podido ayudar.

Yo tengo ese o muy similar, y es el orignal de la moto (/5), creo venian 2 versiones, uno mas bajo y este (en este debes contar con que los cables deben ser mas largos)
En el enlace que te pasaron los encuentras y como te dijeron, yo tengo el mismo concepto sobre ellos, super serios y competentes.

Buenas , yo a la mía le puse un manillar de una bultaco frontera y los amigos de la ITV me tiraron para atrás, después me puse el de una r 100 gs y siempre me ponen problemas con la longitud .la moto es una r 100 cs.

pero los tíos no fallan siempre me vienen con el metro a medir la longitud ..creo que lo pondrá en la especificación técnica
Mira en los papeles por si te pone algo de la longitusd max.

Saludos

Buenas , yo a la mía le puse un manillar de una bultaco frontera y los amigos de la ITV me tiraron para atrás, después me puse el de una r 100 gs y siempre me ponen problemas con la longitud .la moto es una r 100 cs.

pero los tíos no fallan siempre me vienen con el metro a medir la longitud ..creo que lo pondrá en la especificación técnica
Mira en los papeles por si te pone algo de la longitusd max.

Saludos
Madre mia , gracias a Dios por aqui no son para nada quisquillosos.
Al final he comprado el LSL Flat track bar .

Atrás