duda r1200r en ciudad

7A6F72687E75723D0 dijo:
[quote author=140614420 link=1289810314/86#86 date=1290797828][quote author=01292D2B202B2A302B440 link=1289810314/85#85 date=1290796841]Pues ya la tengo, veremos como me muevo con ella en ciudad
saludos
Este es el típico hilo en el que uno pregunta y digan lo que digan los demás, termina haciendo lo que le sale de los webs  ;D
Y digo yo ¿entonces para qué preguntar?  ::)[/quote]


Creo que Emiodonto pregunta para saber nuestras opiniones.

Ha preguntado, ha leido y ha decidido, donde esta el problema?[/quote]
No hay ningún problema, sólo que me parece que ya tenía decidido que hacer dijésemos lo que dijésemos, de ahí mi comentario ;)
 
Para ciudad, lo mejor una V10 de 8.000 cc :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UbUrIwA9jVE[/media]
 
Aqui tenemos la moto de Emiodonto junto a la mia.

Me comenta que esta muy contento con la facilidad y agilidad de la moto.


0e6547346e993d058a4b37169ede07d6o.jpg

Gracias por la visita Emilio
 
15001D07111A1D520 dijo:
Aqui tenemos la moto de Emiodonto junto a la mia.
Me comenta que esta muy contento con la facilidad y agilidad de la moto.
0e6547346e993d058a4b37169ede07d6o.jpg
Gracias por la visita Emilio
Con la parrilla trasera, queda mejor el asiento confort que el estandar ;) :)
 
5C4E5C0A0 dijo:
[quote author=15001D07111A1D520 link=1289810314/103#103 date=1291544866]Aqui tenemos la moto de Emiodonto junto a la mia.
Me comenta que esta muy contento con la facilidad y agilidad de la moto.
0e6547346e993d058a4b37169ede07d6o.jpg
Gracias por la visita Emilio
Con la parrilla trasera, queda mejor el asiento confort que el estandar   ;) :)[/quote]

Va a ser que no... ;D, a esta moto siempre le queda mejor el asiento normal, no hay color 8-)
 
Es que con el asiento normal la parrilla sobresale mucho, con el asiento confort casi queda en el mismo plano de la parte trasera del asiento.
 
Tanto me he acostumbrado a la parrilla, que ya la veo "más vestida" con ella 8-)
 
7C5D677557545941380 dijo:
Tanto me he acostumbrado a la parrilla, que ya la veo "más vestida" con ella 8-)
Yo la quitaría, si no fuese porque me quedaría sin asas para el pasajero y sin soporte para las maletas :(
 
4D55555E565F3A0 dijo:
Obviamente un scooter pequeño entra por dónde no entra ninguna moto de verdad, es más manejable, y todo lo que queráis.
Más aún lo es una bicicleta, y además puedes ir por el carril bici, bajarte y andar por la acera (o no bajarte...), etc.
Pero una R1200R, salvo por los calentones en verano en un atasco, tiene que ser perfectamente válida para ir por ciudad, y cuando sales de ella tiene que ser la repera...

Yo tengo una F800R, y aunque pueda parecer más pequeña resulta que es exactamente igual de larga y 3 cm. más ancha (con retrovisores). Eso sí, pesa unos 20 kilos menos.
Cierto es que hay que aparcarla un poco en diagonal para que no se salga del hueco por delante y el topcase no estorbe en aceras estrechas.
¿Y qué? qué es ese detalle con el resto de satisfacciones que produce conducirla. O me diréis que es igual conducir una Burgman o una TMax, por muy bien que hablen del comportamiento de ésta última en curvas.
A mí es que aproximarme a una curva y no experimentar la retención del motor acompañado de la sinfonía de sonidos al reducir marchas no me va, ni en moto ni en coche.

creo que no la has probado, no????..... te aconsejo que lo hagas y ya me diras...... y te aseguro que retiene de narices....  ;) ;).... no te confundas... la Tmax no es una scooter....

Salu2.
Angel
 
120012440 dijo:
[quote author=7C5D677557545941380 link=1289810314/107#107 date=1291669552]Tanto me he acostumbrado a la parrilla, que ya la veo "más vestida" con ella 8-)
Yo la quitaría, si no fuese porque me quedaría sin asas para el pasajero y sin soporte para las maletas  :([/quote]

Antes de comprarla me lo planteé ya que no llevo pasajero y no me gustaba la parrilla, pero ahora no lo tengo tan claro  :-?..., un soporte de 2ª mano sin parrilla seguro que se puede comprar barato y pierdes poco probándolo... ¡ojo!, que yo no lo descarto ;)
 
Atrás
Arriba