Duda r1250gs adv

VM JOSE

Arrancando
Hola, adquirí esta moto en el año 2020 y tengo una super duda, existe una limitación de revoluciones o algo asi para esta moto? porque noto que se acaba el motor muy rápido, acabo de comprar una s1000xr y de esa me comentaron que si tenia, pero de la 1250 jamas me comentaron.
la moto no la lleve a su primer servicio en agencia, fue por externo, solamente tiene ese servicio, la moto cuenta con 6440km, casi nueva, pero siento que el motor se acaba muy rápido como cuando la s1000xr que tengo estaba limitada.
si es que existe me sentiré un super tonto por no haberla delimitado

No tiene ninguna limitación. Si te refieres a que el motor tiene el corte de inyección antes de un 4 cilindros, pues sí claro, los motores de dos cilindros giran a menos revoluciones que los de 4 cilindros.

Si conduciendo en vías públicas ya te has acabado un bicilíndrico de 1254cc y casi 140cv, deberías competir en Moto GP.

vale, es que la verdad lo siento super raro, creo que no me llega ni a la parte roja del tacómetro, sera eso que no estoy nada acostumbrado, muchas gracias por la respuesta, saludos.

El motor debe llegar al corte sin problemas y acelerar sin baches de potencia ni tirones en todas las marchas excepto en 6ª marcha, ya que el R1250 no tiene suficiente potencia como para mover la máquina a la tal velocidad que llegue al corte de inyección (unas 9.000rpm).

Si no alcanza el corte en las marchas más cortas pues la motocicleta tendrá algún problema.

El motor debe llegar al corte sin problemas y acelerar sin baches de potencia ni tirones en todas las marchas excepto en 6ª marcha, ya que el R1250 no tiene suficiente potencia como para mover la máquina a la tal velocidad que llegue al corte de inyección (unas 9.000rpm).

Si no alcanza el corte en las marchas más cortas pues la motocicleta tendrá algún problema.
Vale, lo tendré en cuenta ahora la probaré, muchísimas gracias

Atrás