Klett74
En rodaje
Hola,
Estoy buscando cambir mi F800GT por una 1200, pero me han dicho en el taller que te la juegas con el tema de que en algunas 1200 se va el alternador y el arbol de levas y que la broma son 6.000 euros. Dicen que como va a salir la 1300 es septiembre que me espere ya que las 1250 bajarán, cosa que no me convence ya que hasta que se vendan las 1300 y se inunde el mercado de segunda mano de 1250 pasará bastante tiempo. Por otro lado viendo el mercado de segunda mano, veo que la r1250rs es significativamente más barate que la r1250gs y querría saber el porqué, ya que se supone que es el mismo motor, no entien la diferencia de precio, y el equipamiento es similar.
Gracias
Estoy buscando cambir mi F800GT por una 1200, pero me han dicho en el taller que te la juegas con el tema de que en algunas 1200 se va el alternador y el arbol de levas y que la broma son 6.000 euros. Dicen que como va a salir la 1300 es septiembre que me espere ya que las 1250 bajarán, cosa que no me convence ya que hasta que se vendan las 1300 y se inunde el mercado de segunda mano de 1250 pasará bastante tiempo. Por otro lado viendo el mercado de segunda mano, veo que la r1250rs es significativamente más barate que la r1250gs y querría saber el porqué, ya que se supone que es el mismo motor, no entien la diferencia de precio, y el equipamiento es similar.
Gracias