duda razonable? hagon--o--betor

giralda

Arrancando
ahi va mi primera incursion.compre una rt 75 la cual el amortiguador esta perdiendo fluido y lo voy a cambiar.No se cual es mejor si hagon(215+iva+portes) o betor(150+iva+portes)cual me recomendais.
saludos cordiales a todos desde la giralda(sevilla)

¿donde consigues el Betor con ese precio? aqui en Valencia me piden 240,00€ mas IVA

Bienvenido, Giralda.  Hay mucho escrito en el foro sobre los amortiguadores HAGON y BETOR , si sigues los enlaces verás que al final siempre se cruzan los temas y surge la comparativa  ;).

5B581D182B0 dijo:
¿donde consigues el Betor con ese precio? aqui en Valencia me piden 240,00€ mas IVA

Se suelen anunciar en el segundamano y creo haberlos visto tambien en la maneta.

7D73687B767E7B1A0 dijo:
....No se cual es mejor si hagon(215+iva+portes) o betor(150+iva+portes)cual me recomendais...

No tengo experiencia con el Betor pero te pudo contar la mía con el Hagon de la K 1200 GT:

- a los 40.000 km muere el original BMW, valor 750 E no reparable.

- pongo un Hagon por 380 E (incl IVA y portes) reparable, se me avería a los 90.000 km de uso, se hacen cargo de la reparación bajo garantia, me llaman para contarme por dón de anda el amortiguador -lo han mandado a la fábrica en Inglaterra-. En total en 10 días en casa reparado y gratis.

- a ver si me dura otros 90.000 km

Por lo que yo he leido en el foro sobre estos amortiguadores, parece ser que de Betor tienen la marca, estando fabricados en China. Según decían también, los de Betor auténticos se llaman ahora Forza.
A ver si tengo tiempo esta tarde y te busco el enlace a los post.

El hagon no se como va, pero he pasado de un Nivomat a un Betor y va fenomenal, y el precio mejor aun, la pena no haberlo conocido ya que lo hubiese cambiado antes.