Iniciado por
6F5D5E5C4B42424F2E0
* Ningún problema con la quilla. Me parece genial recibir ayuda antes de tener las dificultades a la vista.
* SOYS LA "OSTIA" EN ESTE FORO.
* Emilio, no te he mandado recordatorio por MP para no ser pesado. Una semana dura siete días y si he aguardado un año por la quilla (pensádomelo), ahora que casí la tengo en casa ya no tengo prisa.
* Saludos a todos y gracias.
Hola.
Como sabéis, las cosas de palacio van despacio, y llega un momento que en esta vida, a no ser que hablemos de cosas vitales, las cosas hay que tomárselas con calma. Al menos a mi edad y dado el momento actual, creo que esa es la filosofía acertada. Además, como uno de vosotros me ha dicho, estamos hablando de una cuestión estética para nuestras motos, no de una vacuna que nos salve la vida, ¿no?
He hecho un soporte y una quilla. Me faltaban los tornillos y los silemblocks, pero he comprado un juego en la BMW, para después comprar unos, lo más parecidos posibles y enviaros todo el kit.
En esta ocasión, el primero en preguntar por la quilla, fue JJJBerni, que vive a unos 20 km de mi casa. Ayer ha venido y ya ha visto la quilla. Hemos quedado de vernos este fin de semana, para instalarla en su moto, una K100RS de color negro. Ya pondremos unas fotos.
Antes de nada, quiero cerciorarme de que no vais a tener problemas con el montaje.
Yo aún tengo las dos motos en el taller, pero tan pronto pueda, también intentaré poner una en la LT, para enseñarosla. En la RS no puedo instalarla, porque con el escape artesanal que tiene, tropieza en los colectores y me resulta imposible.
Os dejo estas fotos de la quilla y el soporte, espero que os guste. La blanca es la original, que me sirvió de modelo.
Ráfagas. Emilio.
* ** ** ** ** *"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
En estas dos fotos se puede ver el soporte que hace falta para su montaje, y como las quillas, lo hago con varias fibras.
[/quote]