duda sobre carenado k100

chorbo

Acelerando
hola he comprado la parte del carenado que va debajo del motor, mi duda es como va agarrada al motor ,a mi el vendedor me ha mandado 4 tornillos dos bastante largos con un tubo por el que se meten y otros normales, dice que se agarra con eso ,pero nose yo crey que llevaria algun soporte de hierro o algo asi.

Como veo que le sigues llamando, "carenado debajo del motor", creo que eres el mismo, que hizo esta misma pregunta con anterioridad.
Ya te habían dicho que para instalar esa "QUILLA", era necesario un soporte de metal.
Lo siento, pero creo que te la han metido doblada.
Si ves que tal, pon unas fotos de todo. A lo mejor, el vendedor encontró una forma de colocarla que yo ignoro, y saldremos de dudas.

KLUCHO que quieres decir que para poner una quilla a una k 75 base hace falta un soporte de metal ?

No, pero como el título de este tema es:

duda sobre carenado k100

Me imagino que se referirá a la quilla de una K100, y en esta, sí que es necesario el soporte de metal, que comento arriba.

Última edición:

quote_icon.png
Iniciado por 6F5D5E5C4B42424F2E0
* Ningún problema con la quilla. Me parece genial recibir ayuda antes de tener las dificultades a la vista.
* SOYS LA "OSTIA" EN ESTE FORO. ;) ;)

* Emilio, no te he mandado recordatorio por MP para no ser pesado. Una semana dura siete días y si he aguardado un año por la quilla (pensádomelo), ahora que casí la tengo en casa ya no tengo prisa. 8-)

* Saludos a todos y gracias.

Hola.
Como sabéis, las cosas de palacio van despacio, y llega un momento que en esta vida, a no ser que hablemos de cosas vitales, las cosas hay que tomárselas con calma. Al menos a mi edad y dado el momento actual, creo que esa es la filosofía acertada. Además, como uno de vosotros me ha dicho, estamos hablando de una cuestión estética para nuestras motos, no de una vacuna que nos salve la vida, ¿no?
He hecho un soporte y una quilla. Me faltaban los tornillos y los silemblocks, pero he comprado un juego en la BMW, para después comprar unos, lo más parecidos posibles y enviaros todo el kit.
En esta ocasión, el primero en preguntar por la quilla, fue JJJBerni, que vive a unos 20 km de mi casa. Ayer ha venido y ya ha visto la quilla. Hemos quedado de vernos este fin de semana, para instalarla en su moto, una K100RS de color negro. Ya pondremos unas fotos.
Antes de nada, quiero cerciorarme de que no vais a tener problemas con el montaje.
Yo aún tengo las dos motos en el taller, pero tan pronto pueda, también intentaré poner una en la LT, para enseñarosla. En la RS no puedo instalarla, porque con el escape artesanal que tiene, tropieza en los colectores y me resulta imposible.
Os dejo estas fotos de la quilla y el soporte, espero que os guste. La blanca es la original, que me sirvió de modelo.

Ráfagas. Emilio.

* ** ** ** ** *"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

em07.jpg

em01.jpg

em02.jpg

em03.jpg

En estas dos fotos se puede ver el soporte que hace falta para su montaje, y como las quillas, lo hago con varias fibras.

em04.jpg

em05.jpg

em06o.jpg

em08n.jpg
[/quote]

Última edición:
Atrás