Duda sobre modo slick

Roquetero

Arrancando
Hola he ido ha pasar la revisión de los 1000km, y le dije que me pusieran el chik del modo slick, y me han dicho que se lo ponga sólo cuando valla al circuito, valen lo entiendo, mi pregunta es que más da lo pongo y no lo selecciono en el cuadro de mandos ,me dijeron que no porque altera la centralita, en todos los mapas, una vez que lo pones tienes que quitarle el chik , no se queda fijo , cada vez que quiera se lo tengo que poner? Cómo lo tenéis vosotros , utilizo la moto para calle y un par de veces al año para circuito gracias y un salido

Qué pocas ganas tienen algunos mecánicos de trabajar...
De buen rollo pero, ya puedes volver para decirle que te lo monte y se deje de tonterías.

Qué pocas ganas tienen algunos mecánicos de trabajar...
De buen rollo pero, ya puedes volver para decirle que te lo monte y se deje de tonterías.

+1

Yo lo llevo puesto desde que pasé las revisión de los 1000 (igual que la gran mayoría). El chip que va debajo del asiento va instalado siempre, y tu seleccionas el modo desde la piña del manillar. No altera nada el resto de modos, tan sólo de da la opción de poder seleccionar también el modo "SLICK"

Exacto. Igual que el modo dinamic pro en la S1000R. Pasas el rodaje, te lo activan y tú seleccionas el modo que quieras desde la piña.

Pues sí que pocas ganas de trabajar tienen algunos, pero allá el , haciendo clientela

Respecto al modo dinámic pro en la s1000r, cuando la compras te dan una llave de plástico que es para activarlo.... No es necesario pasar por el concesionario o si?

Confirmado, tengo el conector que hay que enchufarlo y se activa el modo Dpro

Por lo menos sabian de su existencia, en mi ex 2012 tuve que pedirlo y no tenian ni idea de lo que estaba hablando...

A mí lo que me dijeron es que lo puedo activar cuando quiera (me dieron la llavecita que lo activa debajo del asiento), pero que lo ideal es esperar a terminar el rodaje. Aún así me dijo el vendedor que hay gente que no lo quiere activar (??). Y digo yo: para qué han comprado la moto con ese modo de conducción? porque no vienen de serie ni el dynamic ni el dynamico pro. Hay gente pa to. Una cosa es tener la posibilidad de activarlo y otra cosa es activarlo.

Yo lo llevo puesto desde el 1r dia, y tal y como te han comentado, no altera a los demas modos, es otra opción de modos de conducción que tienes.

O los de ese concesionario o no se enteran o es que tienen unas ganas locas de trabajar.

Da igual q lo puedas activar durante el rodaje, la moto va limita a 8.000 o 9.000 RPM

Es muy fácil instalarlo, dejalo puesto y así cuando quieras lo puedes utilizar. Yo lo llevo desde el primer día prácticamente, lo puse yo mismo es muy sencillo, en el manual explica bien como instalarlo.

Gracias a todos, ya se lo puesto , es fácil de poner, valle mecánicos tenemos por aquí jajajajajajaj que buen foro

Atrás