Buenas noches. De todo lo que he leido de esta pregunta no hay nada logico. 1º no lleva carburador y aunque lo llevara NO se inunda . El engrase esta garantizado mientras este a nivel . Este motor lo he montado en un avion experimental y cuando viramos no se queda sin presion de aceite igual que en una moto, recordad una curva a 45º el aceite tambien esta a 45º de inclinacion .Yo si que me puedo quedar sin presion de aceite en un resbale continuado en vuelo y tampoco me ha ocurrido . Lo que si hay que tener cuidado, cuando la moto se queda inclinada mucho tiempo, es con el aceite que se pudiera colar a traves del piston a la camara de combustion, porque este aceite podria bloquear el piston y no dejar continuar la carrera ,con la consiguiente parada subita del piston y doblar la biela. ESTO es bastante improbable pero no imposible. Si os habeis fijado una de las razones por las que movemos las palas de la helice de un motor antes de arrancar es para eliminar cualquier fluido en la camara de combustion. En las 1º k 100 casi todas al arrancar echaban humo azul , que luego desaparecia ,este humo era aceite acumulado en la camara de combustion , este problema se soluciono modificando la posicion de los segmentos. Este aceite acumulado era insuficiente para bloquear el piston ,esto es un ejemplo para que veais que existe una posibilidad de averia pero es bastante improbable.
Yo particularmente me he pedido una RT ,osea que tranquilos