Buenos días,
Toca cambiar las gomas y quiero ponerle las Bridgestone BT 46 (hasta ahora lleva las BT45 y encantado con ellas). Dicen que van mejor en mojado y aquí en Asturias eso se agradece.
La moto es una BMW R100R.
Las que lleva actualmente son las BT45 con las siguientes características:
Delante: 110 80 18 58V
Detrás: 140 80 17 69V
Las que me ofrecen en BT46 son:
Delante: 110 80 18 BT46R 58H TL
Detrás: 140 80 17 BT46R 69V TL
La delantera me dicen que no la hay con el código de velocidad V, sólo con el H.
En los papeles de la moto no especifica el código de velocidad, solo las medidas.
La duda es si en la ITV pueden ponerme pegas al llevar delante H y detrás V.
En el taller me aconsejan verificarlo antes de colocarlas, no vaya a tener problemas...
Agradecería vuestra ayuda, a ver si las puedo cambiar tranquilo. Me extraña que no las fabriquen con el código V, pero supongo que será así porque no las encuentro en Internet tampoco.
Gracias por el interés
Saludos.
Toca cambiar las gomas y quiero ponerle las Bridgestone BT 46 (hasta ahora lleva las BT45 y encantado con ellas). Dicen que van mejor en mojado y aquí en Asturias eso se agradece.
La moto es una BMW R100R.
Las que lleva actualmente son las BT45 con las siguientes características:
Delante: 110 80 18 58V
Detrás: 140 80 17 69V
Las que me ofrecen en BT46 son:
Delante: 110 80 18 BT46R 58H TL
Detrás: 140 80 17 BT46R 69V TL
La delantera me dicen que no la hay con el código de velocidad V, sólo con el H.
En los papeles de la moto no especifica el código de velocidad, solo las medidas.
La duda es si en la ITV pueden ponerme pegas al llevar delante H y detrás V.
En el taller me aconsejan verificarlo antes de colocarlas, no vaya a tener problemas...
Agradecería vuestra ayuda, a ver si las puedo cambiar tranquilo. Me extraña que no las fabriquen con el código V, pero supongo que será así porque no las encuentro en Internet tampoco.
Gracias por el interés
Saludos.
Última edición: