Duda sobre Piaggio X9

Sixela

Curveando
Hola a todos,

Resulta que mi hermano quiere comenzar a moverse por Madrid con moto, y para empezar estaba buscando un Scooter 'majete' en cuanto a prestaciones, y como nó, teniendo un hermano motero, a que no adivináis a quien ha pedido asesoramiento ?? pues eso.

Con las mismas, ha surgido una oportunidad de comprar un Piaggio X9 de segunda mano a un compañero de trabajo, pero como yo no estoy muy puesto en este tipo de "paratos" ;) :P ;D, no sé cual es el precio "bueno".

Las características son:
- 250 cc.
- Año 2000
- 12.000 km
- Frenos de disco ( 2 delanteros + 1 disco trasero)

No voy a dar el precio que me está pidiendo para no sugestionar, pero seguro que alguien puede decirme cual es su precio "bueno" para comprar?

Vsss

Hombre.... ni idea sinceramente.... pero en motos.net:

Piaggio X9 250 año 04, 3300 euros  2004 Barcelona  3.300 €  
Piaggio X9 250 evolution  2004 Madrid  3.200 €  
Piaggio X9 250 EVOLUTION  2005 Valladolid  3.500 €  
Piaggio X9 250  2004 Guadalajara  3.000 €  
Piaggio x9 250 evolution  2004 Sevilla  3.100 €  

La que tiene más quilómetros la de 3000 euros con 10000, así que....

Hexagon 250 GTX con motor Honda y freno de disco delante y detrás, nuevo (km 0) por 2.800 EUR aprox.
en Unimoto en Madrid.

Yo lo tengo de esta primavera. El diseño es un poco viejo, pero si quiere una moto simple para andar por Madrid es una buena opción.

Además, el diseño es tan viejo que no te la roban ni con las llaves puestas, lo que es otra ventaja.

Yo estoy encantado. Va muy bien, y así dejo mi RT 1150 para carretera.

Un saludo.

Candemorr

candemorr dijo:
...
Además, el diseño es tan viejo que no te la roban ni con las llaves puestas, lo que es otra ventaja.
...

Si señor, así es, a nosotros la CB, no nos la toca ni...

La Aprilia "chuli" que tenía antes mi pareja, se la estaban trasteando, cada dos por tres.

Hay que ser prácticos.

----------------------------------------------

Yo no daría más de 2.400 €, con 5 años, creo que nueva está por 3.600 + o -.

Hola Sixela:

Tengo un amigo que tiene la X9 y está de la moto hasta el moño.

La moto la compró nueva, tiene un añillo y pasa más rato en el taller que en la calle.

Todos los problemas que le han ido surgiendo se los han ido arreglando en garantía. Al principio eran cosas como el indicador de gasolina, el de temperatura y algunas más que no te puedo nombrar porque no me cuerdo. Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso ha sido que se ha quedado tirado 3 veces con la moto y no dan con la tecla de por qué se para.

Ahora se mueve con la Neos de 50 que tenía, pero en cuanto se la devuelvan del taller, la está vendiendo.

Por otro lado, el otro día, estaban subiendo en la calle a la grúa otra X9, tb averiada.

En fin, no sé, no me da mucha confianza.

Suerte con la compra ;)

VALENTINA dijo:
----------------------------------------------

Yo no daría más de 2.400 €, con 5 años, creo que nueva está por 3.600 + o -.

Estoy con Valentina.

Si te sirve de referencia, yo he vendido una Yamaha 250 de mediados del 99 con 22.OOO Kms y rascada por un costado en 2.000 € justos. En el concesionario las vendían por + ó - 2.7OO€, pero con garantia de 6 meses. La Yamaha, evidentemente es bastante mejor scooter que la X9. Nunca me ha dado el mínimo problema.

Saludos.

Que casualidad!
En la prensa de hoy viene una igual pero con 11000 km por 2000€.
Yo intentaria sacarla por menos (piaggio no me parece buena marca).

Muchas gracias a todos por vuestras respuestras, creo que está claro que no es una buena opción, así que voy a intentar que tire por la otra opción que estaba barajando: comprar una moto algo mayor pero más antigua porque el presupuesto que tiene es muy ajustado.

Así que si alguien tiene algún conocido que esté interesado en vender algo BBBC (BuenoBonitoBarato y de Confianza) pues que me mande un privado y lo hablamos.

Lo dicho, muuuuchas gracias .

Vssssss

Buenas,

Yo tuve una X9 Evolution de 200 cc y la verdad me duro 8 meses en mis manos, y durante esos 8 meses estuvo tres en el taller, imaginate lo que puedo decir de ella  :-X :-X, la peor compra de mi vida motera.

Saludosssss

Atrás