Duda spbre R 1150 RS

Hutcas

Arrancando
Necesito de vuestra sabiduría, a saber, poseo una Suzuki Bandit y un amigo me ofrece una R 1150 RS, me podeis arrojar opiniones sobre esta moto?
Muchas gracias
Salu2

Es buena moto, lo que pasa es que se vendieron pocas en España, por su estética peculiar ( igual que la R1200ST) y tambien porque estaba un poco en tierra de nadie, ni es una RT, ni es una "deportiva" al estilo bmw, claro.

Pero el motor es el mismo que todas las 1150, comoda y protege muy bien tanto a piloto como a pasajero.

Saludosssssssss

Chin dijo:
Es buena moto, lo que pasa es que se vendieron pocas en España, por su estética peculiar ( igual que la R1200ST) y tambien porque estaba un poco en tierra de nadie, ni es una RT, ni es una "deportiva" al estilo bmw, claro.

Pero el motor es el mismo que todas las 1150, comoda y protege muy bien tanto a piloto como a pasajero.

Saludosssssssss

Totalmentre de acuerdo, las RS han sido unas "incomprendidas". Yo tuve una 1100RS y solo puedo hablar maravillas de ella. Moto muy polivalente tanta para viajar como para curvear.

Entiendo que la 1150 sigue el mismo estilo, pero con mejoras notables en cuanto a motor se refiere.

Si está en buen estado y buen precio, no te lo pienses una gran máquina.

Saludos

Atrás