Consulta Técnica Duda varias, asiento de confort una pieza fresh touch de touratech, reposapiés

Gergus

Allá vamos
buenas tardes compis, estoy en duda de si compro el asiento de una pieza....para mi R1200gs lc adv 2018, no me adapto al que trae, no por ser incomodo de dureza, si no, por mi tamaño 1,92, al ser de dos piezas, he realizado distintos reglajes y nada regulo el asiento delante alto y atrás bajo y voy incomodo me pega el del acompañante mucho no me deja sentarme mas atrás, regulo alto en las dos posiciones y me siento muy incómodo como si me echara contra el deposito, y el problema es que el touratech vale una pasta y si no me vale ufff....

Por casualidad alguien lo tenga por Madrid y quedar para probarlo o que me contaran sus impresiones.

Sobre los reposapiés estoy buscando unos que sean mas cómodos que los que traen la ADV que son para el día día una tortura.

bueno un saludo

Mido lo que tu, más bien media, ahora ya en 1,90.
Has probado las ruedecillas excéntricas de wunderlich?
Le dan un pelin de altura delante y evita que te vayas al depósito y te duelan las partes. Es ajustable para más bajo o alto. Aquí en Amazon.

Con esto y gel que le puse al asiento, encontré el punto óptimo para mi culo y hacer kms.

https://www.amazon.es/dp/B07XYXWY2W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KuyXDbQXJFJA1

Mido lo que tu, más bien media, ahora ya en 1,90.
Has probado las ruedecillas excéntricas de wunderlich?
Le dan un pelin de altura delante y evita que te vayas al depósito y te duelan las partes. Es ajustable para más bajo o alto. Aquí en Amazon.

Con esto y gel que le puse al asiento, encontré el punto óptimo para mi culo y hacer kms.

https://www.amazon.es/dp/B07XYXWY2W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KuyXDbQXJFJA1

Gracias por tu respuesta las ruedecillas las compraste en Amazon o en wunderlich.

Y el gel donde se compra?

gracias de nuevo

Compre las Wunderlich, pero de haberlo sabido, hubiera pillado las de Amazon a mitad de precio. Si buscas en Aliexpres aún más baratas.

Lo del gel, me lo hizo un tapicero de motos en Barcelona por 60 pavos. Aprovechando el mismo forro, de manera que viendo el asiento, és el mismo que el original, no está sobredimensinado ni nada. Voy más cómodo y el asiento se hunde menos.

Buenas Gergus

Respecto a las estriberas, yo le puse las gomas de puig..si es para hacer 100% ON, son perfectas.
Compre las Wunderlich, pero de haberlo sabido, hubiera pillado las de Amazon a mitad de precio. Si buscas en Aliexpres aún más baratas.

Lo del gel, me lo hizo un tapicero de motos en Barcelona por 60 pavos. Aprovechando el mismo forro, de manera que viendo el asiento, és el mismo que el original, no está sobredimensinado ni nada. Voy más cómodo y el asiento se hunde menos.
Buenas Transkru.

por favor, puedes compartir donde está el tapicero, me interesa...
Si quieres por privado, como veas.
Gracias!!

ok buscare un tapicero por mi zona y lo estudio..... gracias

Buenas Gergus

Respecto a las estriberas, yo le puse las gomas de puig..si es para hacer 100% ON, son perfectas.

Buenas Transkru.

por favor, puedes compartir donde está el tapicero, me interesa...
Si quieres por privado, como veas.
Gracias!!
Tienes un privado

Lo de tirar al piloto hacia el depósito es algo endémico en las GS, a mi me lo solucionó en parte un tapicero, me puso gel y visco y me lijó un poco la base para dejarlo más equilibrado y corregir ese defecto. A mi me lo hizo Xsits en Barcelona por 90€.

Lo de tirar al piloto hacia el depósito es algo endémico en las GS, a mi me lo solucionó en parte un tapicero, me puso gel y visco y me lijó un poco la base para dejarlo más equilibrado y corregir ese defecto. A mi me lo hizo Xsits en Barcelona por 90€.

Gracias pero vivo en madrid un poco lejos me pilla jaja :D

Gracias pero vivo en madrid un poco lejos me pilla jaja :D
Si hombre, ya ?, solo te decía como lo he solucionado yo y un precio para tener una idea. Seguro q en Madrid tenéis gente que lo haga. También te digo que tengo el touratech, que seguramente venderé en breve, y pruébalo antes, el problema del “desplazamiento” hacia adelante no lo tiene, pero es bastante durillo... aunque dicen q eso es lo q va bien en viajes largos.

Si hombre, ya ?, solo te decía como lo he solucionado yo y un precio para tener una idea. Seguro q en Madrid tenéis gente que lo haga. También te digo que tengo el touratech, que seguramente venderé en breve, y pruébalo antes, el problema del “desplazamiento” hacia adelante no lo tiene, pero es bastante durillo... aunque dicen q eso es lo q va bien en viajes largos.

Gracias por tu respuesta, yo utilizo la moto todos los dias, es mi transporte para poder ir al curro....... 110km día si día también :D

Tienes el touratech? el alto o bajo?

Que tal es?, a que te refieres con durillo?

un saludo

Gracias por tu respuesta, yo utilizo la moto todos los dias, es mi transporte para poder ir al curro....... 110km día si día también :D

Tienes el touratech? el alto o bajo?

Que tal es?, a que te refieres con durillo?

un saludo

Buenas, tengo el Touratech altura normal. Por lo que se ve hay las tres medidas y el mío es el standard. Poco más te puedo decir del modelo exacto que es pues no tengo más datos. El asiento es si es cómodo, cuando digo duro es que así como en el normal cuando te sientas se nota la espuma y se baja algo a la que te sientas, como un sofá (no se como explicarlo), este no, este tiene un mullido fino con algo de forma para las posaderas pero se nota duro, sería más como sentarse en una butaca para entendernos. Según dicen, esa dureza es mejor para viajes de media y larga distancia, tanto para el trasero como para la espalda. Por lo que he leído, el wunderlich es igual e incluso he llegado a leer que los hace la misma fábrica. No se, si te interesa te envío fotos por privado y lo comentamos.

Buenas, tengo el Touratech altura normal. Por lo que se ve hay las tres medidas y el mío es el standard. Poco más te puedo decir del modelo exacto que es pues no tengo más datos. El asiento es si es cómodo, cuando digo duro es que así como en el normal cuando te sientas se nota la espuma y se baja algo a la que te sientas, como un sofá (no se como explicarlo), este no, este tiene un mullido fino con algo de forma para las posaderas pero se nota duro, sería más como sentarse en una butaca para entendernos. Según dicen, esa dureza es mejor para viajes de media y larga distancia, tanto para el trasero como para la espalda. Por lo que he leído, el wunderlich es igual e incluso he llegado a leer que los hace la misma fábrica. No se, si te interesa te envío fotos por privado y lo comentamos.

Si claro, pásame datos y foto.... seguimos hablado por privado.... gracias

Para las estriberas tienes unas originales de BMW, por unos 200€ que son regulables y te permiten bajar la altura 3 Cm. Con eso y unas alzas de manillar, se soluciona bastante....

Atrás