Duda

Davidk8

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A ver los entendidos, le he puesto fibras y en la pantalla pone fallo con un testigo que al ratito se apaga por que le he quitado las luces cual a sido mi sorpresa que el otro dia en el jarama la primera vez que la cojia no me resulto tan rápida como la gente dice estaba como limitada tenia un vacío entre 7000 y 11000 vueltas que mi Suzuki no tenia vamos que de hacer 1,50 (de paquete) pase a 2ypico he escuchado que se limita sola alguien sabe algo o le ha pasado? Gracias chicos si después de gastarme una pasta hay que meterla en el taller para que funcione esto se va pareciendo a Ducati ji,ji.
 
No me acuerdo cual de los faros es, si uno de los delanteros o el trasero que al desconectarlo la moto queda limitada. Hay que ponerle unas resistencias o bien Alpharacing vende un kit para eliminar los errores cuando pones las fibras.

Abu monto resistencia, y algunos de nosotros compramos el kit este.



El precio en la pagina de Alpha es de 77.61€ + portes. Tambien los puedes encontrar en ebay

http://www.alpharacing.com/en/produkt/performance-parts/electronic.html
 
Gracias tío, otra cosa sabes si poniendo el modelo slck se acaba el problema por que leído por aquí que como es solo para circuito se quita la limitación por que entiende que no hace falta luces ha oído algo así y sabes a que potencia se limita sin luces por que la moto corría
 
En algunos modelos de software (los que salieron a partir de mayo de 2010) al poner en modo SLICK no miraba si tenias los intermitentes... solo eso..
Pero las luces de delante y atras las controlaba...
Lo de alpha va de muerte... poner y quitar...
 
24011609040B58600 dijo:
Gracias tío, otra cosa sabes si poniendo el modelo slck se acaba el problema por que leído por aquí que como es solo para circuito se quita la limitación por que entiende que no hace falta luces ha oído algo así y sabes a que potencia se limita sin luces por que la moto corría

No, tienes que poner las resitencias anyway!!!
 
La mía  es del 2011 y lo pregunte en dos talleres y me dijeron que era una tontería que solo se me encendería una luz en el tablero, y realmente fue así, no note nada raro ,ahora también deslimitada solo la he probado en circuito,yo de ti lo comentaría en el taller para salir de dudas, ya dirás algo.... yo vengo también de Suzuki y he notado la entrega de potencia con marchas largas es diferente(las 3 primeras bien pero a partir de la 4ª...), igual son los desarrollos de serie y en la Suzuki los tenia cambiados
 
486D7A656867340C0 dijo:
A ver los entendidos, le he puesto fibras y en la pantalla pone fallo con un testigo que al ratito se apaga por que le he quitado las luces cual a sido mi sorpresa que el otro dia en el jarama la primera vez que la cojia no me resulto tan rápida como la gente dice estaba como limitada tenia un vacío entre 7000 y 11000 vueltas que mi Suzuki no tenia vamos que de hacer 1,50 (de paquete) pase a 2ypico he escuchado que se limita sola alguien sabe algo o le ha pasado? Gracias chicos si después de gastarme una pasta hay que meterla en el taller para que funcione esto se va pareciendo a Ducati ji,ji.

Ahiiiiii lo que has dicho, No se no se, la Ducati puedes desarmarla, quitarle cositas y no da ningun fallo de nada, otra cosa es que luego te deje tiraoooo ;D ;D >:(, pero que le vamos hacer es campeona del mundo otra vez ;) ;)
Un saludo ;) ;)
 
Bueno se te ve el plumero.... Yo solo he dicho que Ducati después de gastarte una pasta tiene que gastarte 3000 euros mas para escapes y centralita ( 1098)
Te lo digo por experiencia.
A ver que no me debíamos del tema alguien sabe si quitando las luces se limita la moto? O simplemente se enciende una luz en el tablero? O es un bulo? Y en todo caso a cuantos caballos se limita? Gracias...
 
Para solucionar el problema de los faros tienes que pasar una campaña gratuita en el taller y en relación con la potencia nuestra moto corre como un tiro pero sobre todo a partir de 11.000 vueltas, por debajo como la competencia y si montan un 15... :-[ :-[
 
0A2F38272A25764E0 dijo:
Bueno se te ve el plumero.... Yo solo he dicho que Ducati después de gastarte una pasta tiene que gastarte 3000 euros mas para escapes y centralita ( 1098)
Te lo digo por experiencia.
A ver que no me debíamos del tema alguien sabe si quitando las luces se limita la moto? O simplemente se enciende una luz en el tablero? O es un bulo? Y en todo caso a cuantos caballos se limita? Gracias...

Eso es un bulo...
 
Que yo sepa, y por lo que me dijeron en el conce, la moto no se limita por quitarle las luces, sólo sale en el cuadro ELAMP!
Cuando monté las fibras me salió, y la llevé al conce, y con la dichosa maquinita me quitaron el error.
Eso sí, yo no le voy a volver a montar las luces, que mi lingote sólo hace circuito... :D
Y el próximo es el 15 en Motorland! ;)
 
Quizas lo de la limitacion era en las primeras versiones de software
 
Vamos que nadie sabe lo de la limitación, mi sensación en el jarama era con fibras y la luz en el tablero puesta. La verdad no me pareció que corriese tanto es mas en la recta me paso una r6 r, y yo con una k7 que empiezo a hecharla de menos hacia 1,46 . Voy a cambiarla el piñón 15 y ponerle puño rápido donde compráis los desarrollos etc.
Gracias de antemano....
 
587D6A757877241C0 dijo:
Vamos que nadie sabe lo de la limitación, mi sensación en el jarama era con fibras y la luz en el tablero puesta. La verdad no me pareció que corriese tanto es mas en la recta me  paso una r6 r, y yo con una k7 que empiezo a hecharla de menos hacia 1,46 . Voy a cambiarla el piñón 15 y ponerle puño rápido donde compráis los desarrollos etc.
Gracias de antemano....

Yo hago 1,46" en el jarama. Utilizo 15-44... Piñones y Coronas comprados en AlphaRacing.
Con respecto a las luces yo llevo las resistencias de esta misma empresa... Alguna vez las he desconectado sin poner resistencias y no he notado nada lo de la potencia de la que hablas... Yo creo que es un bulo...
Con respecto al puño rapido actualmente no hay ninguno para nuestra moto, no obstante AlphaRacing vende uno que acorta el recorrido en un 10%, yo lo llevo y se nota un huevo... ;D
 
Gracias oruski, si me permites tengo varias preguntas, cambiastes corona y pinon? No se puede cambiar solo pinon? Si llevamos de serie 44 en corona con solo cambiar el pino bastaría no? Y otra cosa estado viendo aphal racing como funcionan tardan mucho en mandarlo? Es seguro ? Me piden que ingrese dinero en una cuenta. Gracias por tus respuestas un saludo.
 
0124332C212E7D450 dijo:
Gracias oruski, si me permites tengo varias preguntas, cambiastes corona y pinon? No se puede cambiar solo pinon? Si llevamos de serie 44 en corona con solo cambiar el pino bastaría no? Y otra cosa estado viendo aphal racing como funcionan tardan mucho en mandarlo? Es seguro ? Me piden que ingrese dinero en una cuenta. Gracias por tus respuestas un saludo.

Puedes cambiar solo el piñón si pones el de paso 525. Si pones el 520 entonces has de cambiar también corona y cadena.
 
Si se cambian los desarrollos el dtc y el abs , funcionan correctamente?¿
 
5A61636B000 dijo:
Si se cambian los desarrollos el dtc y el abs , funcionan correctamente?¿

Yo llevo la cadena y la corona de serie, para Alcarràs, piñon de 15, y para Motorland de 16.
El ABS-DTC funciona correctamente, ya que la velocidad la mide en las ruedas, también funciona bien el velocímetro, por lo mismo. ;)
 
una pregunta tonta,los conectores de alpha son necesarios??? lo digo por que si solo sale error lamp y no pasa nada mas!!! pal que esta to el dia en circuitos vale pero pa un dia no creo que pase na no??? :o :o :o :o
 
Si sale el error lamp no ves la temperatura...
Y si vas en verano... puede que te interese ver la temperatura...
 
0C0B1A171C17151B5E0 dijo:
[quote author=5A61636B000 link=1317317952/16#16 date=1318005799]Si se cambian los desarrollos el dtc y el abs , funcionan correctamente?¿

Yo llevo la cadena y la corona de serie,  para Alcarràs, piñon de 15, y para Motorland de 16.
El ABS-DTC funciona correctamente, ya que la velocidad la mide en las ruedas, también funciona bien el velocímetro, por lo mismo. ;)
[/quote]

Yo igual que rudi.
Funciona tod correctamente velocímetro y dtc
 
1134233C313E6D550 dijo:
Gracias oruski, si me permites tengo varias preguntas, cambiastes corona y pinon? No se puede cambiar solo pinon? Si llevamos de serie 44 en corona con solo cambiar el pino bastaría no? Y otra cosa estado viendo aphal racing como funcionan tardan mucho en mandarlo? Es seguro ? Me piden que ingrese dinero en una cuenta. Gracias por tus respuestas un saludo.

Yo pillo muchas cosas en alpharacing y trabajan bien. 5 días tardan las cosas en llegar aprox. Claro q piden q ingreses el dinero en una cuenta, habrá q pagar no? Jejejeje :D
 
Una pregunta para los que habeis montado piñón del 15 sin cambiar la corona trasera. ¿Roza la cadena en el protector de goma que hay sobre el brazo del basculante? Con el píñón de 17 y la cadena correctamente tensada no roza (yo lo tengo intacto), pero me temo que con el de 15 va a rozar....
 
Yo lo png o esta semana te digo algo. A ver si se nota por que me parece que le estan dando mucha publicidad a s 1000 rr y a mi particularmente hablando el otro dia en el jarama no me gusto nada con el piñón 17, ni rápida, ni impactante como dicen por hay...
 
0A2F38272A25764E0 dijo:
Yo lo png o esta semana te digo algo. A ver si se nota por que me parece que le estan dando mucha publicidad a s 1000 rr y a mi particularmente hablando el otro dia en el jarama no me gusto nada con el piñón 17, ni rápida, ni impactante como dicen por hay...

Coño, ya somos dos (en ambas cosas; lo de 15 y lo otro).
 
Como ya os dije, a mí también me decepcionó en cuanto a potencia, pero fue mejor de lo que esperaba en frenos y agilidad. Una cosa por la otra :(
 
Hombre, siendo sinceros, el motor es un pepinazo. De hecho, es mejor que el resto en prestaciones puras, queda claro en todas las pruebas, todas.

Lo que pasa es que algunos somos muy... viciosos... :D ;D
 
737668617E79747E370 dijo:
Hombre, siendo sinceros, el motor es un pepinazo. De hecho, es mejor que el resto en prestaciones puras, queda claro en todas las pruebas, todas.

Lo que pasa es que algunos somos muy... viciosos... :D ;D

Pozí, que le vamos a hacer ;D ;D ;D ;D ;D
 
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