Dudas acerca de la altura del asiento, que elegir....?

Manuelvaler78

Arrancando
Hola foreros, soy Manuel, estoy apunto de lanzarme de nuevo al mundo de las motos, he tenido 4 motos años atras, y desde hace 5 estoy descalzo...
Estoy casi decidido por la R1200R, creo que es lo que ahora me pide el cuerpo, mis dos ultimas motos han sido Honda, CBR600F, y bueno quiero un cambio, tengo muchas y buenas referencias de BMW, y estudiando que llevo hace un tiempo distintas opciones, como os digo, creo que me voy a decidir por la dama rutera.... Entrando en detalle, he podido observar que existen varios asientos, entiendo que el que viene de serie, es de altura 800 mm del suelo, modelo standar, y luego existen otro modelo bajo, que es de altura 770 mm del suelo, otro sport, que creo que es de 830, y el confort que si no entiendo mal tambien es de 830, no he conseguido saber en las fotos cual es cual, yo mido 1,72, y no se si con el de 800mm tendría problemas, si me podeis ayudar por favor, gracias....

Hola Manuel.

Con el de 800 mm no debes tener problemas. Yo mido 1'75 y la altura de mi asiento 820 mm. y llego perfectamente con los dos pies. Lo mejor, es que vayas a un concesionario y los pruebes.

Enhorabuena por tu vuelta.

Otro de 1,73 m con el confort, el que viene de serie ahora. Lo recomiendo, es muy cómodo, y llego razonablemente bien al suelo.

Antes ponían el sport de serie y parece ser (no lo he probado) que había muchas quejas por su incomodidad en trayectos medio-largos, por aquí hay hilos al respecto.

Gacias por vuestra experiencia, y consejos, seguramente me venga entonces bien el que viene con la moto, genial....
Otra cosilla si podeis chivarme alguno, porque estoy dandole vueltas a estas páginas pero hay mucho tema interesante por leer... que maletas acepta este modelo..? porque las que puedo ver en internet me gustan menos.... sin embargo si he visto unas maletas super guapas para la k1300r, serían compatibles...? podéis ponerme en enlace si lo tenéis de temas del foro que lo hayan tratado, muchas gracias foreros.....

De las maletas BMW, a mí en el concesionario me dijeron que sólo le valen las específicas para la R1200R. Que a mí tampoco me gustaban pero hoy he visto una R1200R roja (como la mía) con maletas pintas en el colo de la moto, y me han parecido espectaculares!

De la industria auxiliar hay más variedad, ya te contarán por aquí, pero he visto unas flexibles con muy buena pinta.

Yo mido 1.70 y llevo montado en mi rt el asiento bajo no el superr bajo y voi bien justito pero bien

Estoy casi decidido por la R1200R......... creo que me voy a decidir por la dama rutera....

Perdona compi, pero si hablas de dama rutera te falta una T en esa R final.
La cosa quedaría así: R1200RT

Yo mido 1.74 y llevo el asiento bajo porque prefiero llegar bien con los pies al suelo. Creo que la diferencia son 2 centímetros.

Saludos en V

Atrás