Estoy buscando unas maletas+soportes y una pantalla alta para mi bmw r100r. ¿ alguien sabe si las maletas, soportes y pantalla alta de las k75 y/o k100 valen para mi bmr r100r del 1992?.
Las maletas son las mismas q las de la serie k, y los soportes tambien, pero para acoplarlos a la moto hay q comprar una pequeña pieza q va unida a los reposapies del acompañante. Yo la tuve q comprar y no recuerdo el precio, pero no me suena cara.
Repecto de la pantalla no lo puedo asegurar, pero es muy probable q tambien, ya q el faro es el mismo q el de la k
Ok. con lo que dice Fito de las maletas, sin embargo yo buscaría una pantalla más ligera que el mamotreto BMW, por lo menos yo en mi R100R lo he hecho así.
Hola, yo tambien estoy buscando una pantalla para mi R 100 R y no le voy a poner la de BMW porque es exagerada para mi gusto.
Turkish, puedes decirme cual le has puesto tú, o mejor una foto si es posible?.
Particularmente, creo que le cae mejor una transparente porque dejaría ver los cromados que lleva.
Gracias pòr adelantado y saludos. Manyela
Yo llevo una standard que se llama modelo CUSTOM, DE METACRILATO PUEDE SER AHUMADA O NEGRA Y SOLO TIENE DOS VARILLAS DE SUJECCION AL MANILLAR. TAMBIEN PUEDES PROVAR CON LAS GIVI. PIDE QUE TE ENSEÑEN EL CATALOGO. HAY OTRA AMERICANA QUE SE LLAMA CYCLES...NO SE QUE PERO ES MAS CARA
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.