Dudas botas Gaerne

antonio74

Arrancando
Comentan que Gaerne tiene una gran calidad en las botas.
Alguien tiene estas Gaerne, que opinion teneis de ellas?
Parecen demasiado duras como bota de turismo ... no es que vaya a caminar todo el dia con ellas.
GX -1 EVO 170 euros (FCMOTO)
G - FORCE 125 euros (MOTOFAN)
ADVENTURE 158 euros (MOTORRAIZ)
G-MIDLAN 203 euros (MOTORRAIZ)

O os decantariais por la tcx infiniti, dainese visoke

Tambien le estado echando un vistazo a las Alpinestars vector y tech3 o estas axo, ¿que os parecen estas, son muy duras?

tech3 178 euros en FCMOTO

axo dart 99 euros en outlet moto

Espero vuestros consejos

Yo tengo las G-Adventure desde hace unas semanas... y de las que pones, para turismo, es la única que te serviría (no sé si más mal que bien, depende de la flexibilidad y tacto que te guste), y creo que incluso, demasiado "campera" para eso.

Sobre las 2 últimas y las 2 primeras, yo me olvidaría, son botas de cross-enduro, parecerás robocop caminando, además no tienen suela y acabarás en el suelo facilmente (piedra, barro, etc...). Son para lo que son, y no valen para otra cosa.

Como traileras, sería las adventure o las midland.

saludos

No se si conoces las TCX Infinity. Seguramente es lo que estas buscando.

No se si conoces las TCX Infinity. Seguramente es lo que estas buscando.

si las conozco pero queria indagar un poco sobre estas otras, a ver que opinan los compañeros, si son muy duras me decantare por las Infinity o por las Visoke. Estoy un poco liado ...

hola Antonio yo tengo las Visoque y no estan nada mal calentitas y comodas pero grandes. si las llevas por debajo de los pantalones midelo bien que si no no te entrara por el pantalon ,hombre no son como unas de turismo que parece que llevas un calzado normal

En ese estilo, yo uso las Sidi Adventure
Son bastante comodas y ademas no te mojas ya que llevan Gore-tex

Saludos

Las nominadas son:
-TCX Infiniti
-Dainese Visoke
-Revit apache
-Gaerne midlan, estas son las que mas me gustan pero por mi zona (cadiz) no se donde puedo verlas en vivo

Buenas noches, no se si te sirve mi opinión... tuve en un golpe 12 fracturas en mi pie derecho, motivo por el cual es un problema usar calzado para moto. El único que uso por varias horas es el modelo gaerne G-Altus o las G-Duke si no son muchas horas de manejo. Compré Axo, revit (Apache), y alpinestar, las cuales están en un rincón, y por lo que veo por mucho tiempo.

Atrás