dudas compra defensas motor y de carenado f800 GS 2024

ADOLFOCH

Arrancando
Buenas a todos estoy pensando en comprar unas defensas para el motor y otras para el carenado para la bmw f800 gs de este año que he comprado pero hay muchas marcas y no se cual queda mejor, he visto las siguientes marcas:
Hornig, hepco&becker, touratech, sw motech y wunderlich la mas cara es esta ultima pero no se que hacer, despues he visto una pagina que se llama motea que son muy baratas vamos lqa mitad de precio que el resto.
Me podeis ayudar en la elección la idea es posteriormente montarle los faros antiniebla pero todo poco a poco.
un saludo a todos

Si pongo solo las del motor me valen para el carenado o también tengo que poner las del carenado

Puestos a montar pondría las dos porque te ahorran un pico en plástico en caso de caída tonta, otra cosa es ver dónde van ancladas no vaya a ser peor el remedio. Si van sujetas al bloque o alguna parte de motor te arriesgas en caso de golpe a una rotura seria, si no es así pues adelante como los de Alicante.

Yo tengo las de carenado de Wunderlich y muy contento. Ya he tenido una caída tonta en parado (tonto yo, no la caída 😒) y ni un rasguño en el carenado. Las defensas llevan los típicos anti golpes de AliExpress que también evitan que se fastidien las barras, que baratas no son. Este año le pondré las del motor, aunque no hago casi nada de off-Road.

En la foto de la web el la f 900. Y no he mirado mucho por internet fotos de cómo queda. Pero es la menos aparatosa que veo, no me gusta nada tenerla recargada de cosas, que ya con maletas y baúl es suficiente para mi.
Un saludo.

Atrás