Dudas compra F700GS o no...

jose an

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Hola, sigo con dudas con si comprar la 700 nueva, una usada que esté bien (he tenido varías ofertas y por no decirle las han vendido) o ir a por la 750 con menos paquetes porque se me va de precio.

¿Que haríais?.

700 con todos los paquetes o 750 casi pelada y más cara.
 
Hombre, la 700 es una gran moto, pero la 750 ha pegado un salto cualitativo importante (a mi parecer). Pero claro, habría que cogerla equipada: el nuevo ESA, el connecty Ride, cambio PRO...que son las ventajas que le veo respecto a la antigua 700, si la coges sin eso, quizás no valga la pena...
 
Hola, sigo con dudas con si comprar la 700 nueva, una usada que esté bien (he tenido varías ofertas y por no decirle las han vendido) o ir a por la 750 con menos paquetes porque se me va de precio.

¿Que haríais?.

700 con todos los paquetes o 750 casi pelada y más cara.
Dónde has visto la 700 nueva??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
La 750 se ve bien pero el salto cualitativo aún está por verse, la parte ciclo es un paso atrás con la adopción del motor Loncin “made in China” en lugar del Rotax que es a prueba de balas.
Yo me pillaría la 700 con todos los paquetes, la que está probado que es una muy buena moto además de bonita (según mi parecer) y esperaría por lo menos al segundo o tercer año de producción de la 750 antes de considerar hacer el cambio. Eso es lo que he hecho yo y no me arrepiento.
 
Última edición:
Si te sirve de algo, yo me he planteado cambiar y solo hay dos motivos por los que cambiaría la F700GS por la F850GS y ningún motivo por el que la cambiaría por la F750GS:
1.- Han rebajado altura del asiento al suelo (lo que la ha puesto al alcance de los bajitos como yo jeje)
2.- Tiene 95CV (esa chispita que le falta a la F700GS)

Pero lo que esta claro es que coincido con los compañeros, pasar a una F750GS sin DCS, ESA, y modos de conducción, perdiendo el motor que esta probado y requeteprobado, pues como que no lo veo ...

Luego ya esta la cuestión estética, pero eso es algo muy personal, a mi en este caso me gusta mas la nueva F750GS, pero como digo la estética es algo personal.
 
Buenas a todos. Yo tuve ese dilema hace tres meses. F 700 gs o me espero a la F 750 gs?
Entonces no sabía el precio de la 750 con lo cual no fue un factor a comparar. Me decidí por la 700 gs básicamente porque ME GUSTA MUCHO , (la 750 también) pero sobretodo porque la 700 está en el mejor momento de su vida comercial, en todos los aspectos. Motor , problemas pulidos , y sobretodo precio. Aunque no pude comparar , la verdad que 9000 e equipada con todos los paquetes está muy bien , pienso yo.
Ya sabía que la 750 iría más fina de motor pero entre un motor montado por Loncin recién salido al mercado y un motor Rotax súper rodadisimo un porrón de años, la decisión la tenía clara.
Conclusión. Posiblemente mi moto no es la más fina del mercado pero me encanta en todo y va de muerte. Espero seguir así muchos años. Por 3 o 4 caballos más y unas cuantas virguerias electrónicas creo que no me voy a arrepentir de la compra. Y cada día me gusta más. No se por que.
Saludos.
 
Buenas a todos. Yo tuve ese dilema hace tres meses. F 700 gs o me espero a la F 750 gs?
Entonces no sabía el precio de la 750 con lo cual no fue un factor a comparar. Me decidí por la 700 gs básicamente porque ME GUSTA MUCHO , (la 750 también) pero sobretodo porque la 700 está en el mejor momento de su vida comercial, en todos los aspectos. Motor , problemas pulidos , y sobretodo precio. Aunque no pude comparar , la verdad que 9000 e equipada con todos los paquetes está muy bien , pienso yo.
Ya sabía que la 750 iría más fina de motor pero entre un motor montado por Loncin recién salido al mercado y un motor Rotax súper rodadisimo un porrón de años, la decisión la tenía clara.
Conclusión. Posiblemente mi moto no es la más fina del mercado pero me encanta en todo y va de muerte. Espero seguir así muchos años. Por 3 o 4 caballos más y unas cuantas virguerias electrónicas creo que no me voy a arrepentir de la compra. Y cada día me gusta más. No se por que.
Saludos.

Te va a gustar mucho. Algo de caballos con dos y cargada harían falta (si cambias piñón de ataque mejora...y mucho), y en ocasiones puntuales, tienes que medir el adelantamiento...pero es encantadora. La cúpula de la 800, neumáticos adherentes (sorprende como tumba) y el asiento confort es primordial (el de origen es fatal para hacer horas en la carretera). La nueva, como tú dices, esta por ver cómo "funciona".
Enhorabuena.
Salud!
 
Te va a gustar mucho. Algo de caballos con dos y cargada harían falta (si cambias piñón de ataque mejora...y mucho), y en ocasiones puntuales, tienes que medir el adelantamiento...pero es encantadora. La cúpula de la 800, neumáticos adherentes (sorprende como tumba) y el asiento confort es primordial (el de origen es fatal para hacer horas en la carretera). La nueva, como tú dices, esta por ver cómo "funciona".
Enhorabuena.
Salud!
Qué piñon le has puesto o cuál recomiendas?
 
Si mal no recuerdo...el de la GS700 tenía 17 dientes y, el de la GS800 16 dientes. Una reducción de un solo diente es mas que suficiente y se nota.
Espero te sirva
 
La 750 se ve bien pero el salto cualitativo aún está por verse, la parte ciclo es un paso atrás con la adopción del motor Loncin “made in China” en lugar del Rotax que es a prueba de balas.
Yo me pillaría la 700 con todos los paquetes, la que está probado que es una muy buena moto además de bonita (según mi parecer) y esperaría por lo menos al segundo o tercer año de producción de la 750 antes de considerar hacer el cambio. Eso es lo que he hecho yo y no me arrepiento.

Sin duda es la decisión lógica, pero a veces se compra más con el corazón.
 
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