Dudas compra moto

oskares

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16 Jul 2011
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Hola a todos,
Estoy interesado en comprar un pepinillo de estos que dicen que van tant bien... Jeje
Alguno ya os tengo visto por otros foros, yo soy tambien de Barcelona que me parece que somos de loz que mas hay por aqui... Jeje
Me podeis aconsejar donde ir a preguntar por Barcelona? A los de Barcelona cuanto os ha costado la moto? En la web de bmw pone que esta de oferta y se queda en 16800€, he llamado a varios sitios sin exito de que me cgieran el telefono, supongo que de vacaciones, solo me han dado precio en Cano y me piden 17500€. Pero no esta de oferta? No entiendo porque piden mas, deben ir sobraos de ventas y sin crisis...

Bueno saludos a todos y gracias
 
Si no me equivoco, el precio que anuncian en la web pone que es precio sin transporte ni matriculación. Tampoco cuentan el cambio semi, que es totalmente recomendable.
Yo la compré el mes pasado en Busquets Tarragona y creo que me hicieron un buen trato;
15500€ por el lingote sin matricular (sólo circuito) :D con ABS-DTC, cambio semi y colores Motorsport, y se quedaron con una GSXR 750K7 dandome 5500€ por ella. Además me apuntaron a un curso de conducción con la escuela BMW Motorrad de Alemania en Castellolí el mes pasado. La matriculación son 2500€ entre impuesto y gastos.
Te paso el tfno. del comercial por si le quieres preguntar:
678602634 Josep Mª Ferré.

Ah! y de la moto, yo de momento sólo puedo hablar maravillas, y eso que sólo le he podido hacer el rodaje.
 
Pasate por Keldenich, el de Esteve tarrades.... y pregunta ahi... tanto Gonzalo (jefe de ventas de motos), como el otro comercial son buena gente... y les va el rollo... ademas tienen el mejor mecanico.. Cesar...
Yo encontré un buen precio.. solo mejorado por la gente de Scratch, de tarrassa (100 euros menos), iguales de buenos a los de Keldenich.. pero donde la compré está a 500 mts de casa.... ;)
 
Ya se que pone que falta transporte y gastos matriculacion, pero tambien pone que se puede descontar hasta 750€ mas para unidades en stock...

Llame a un par de conces de Madrid y me dejaban la motosport con Control de traccion y cambio semi y matriculada por 17000€, no entiendo que haya esa diferencia de precio respecto aqui en Barcelona...
 
Es muy facil... puede que el de madrid esté "desesperado" por vender alguna que tenga.... en almacen.. o encargada de alguno que luego de pedirla se echó pa'tras...
Tienen margenes de venta con lo que ellos pueden jugar... incluso venderla sin ganar.... si lo que quieren es quedar como los que mas venden para obtener descuentos mayores en futuras negociaciones con fabrica...
Busca plazo de entrega y precio...luego el mantenimiento lo haces donde mejor te quede... ahí si que estan casi todos iguales...
 
484F5E535853515F1A0 dijo:
Si no me equivoco, el precio que anuncian en la web pone que es precio sin transporte ni matriculación. Tampoco cuentan el cambio semi, que es totalmente recomendable.
Yo la compré el mes pasado en Busquets Tarragona y creo que me hicieron un buen trato;
15500€ por el lingote sin matricular (sólo circuito) :D con ABS-DTC, cambio semi y colores Motorsport, y se quedaron con una GSXR 750K7 dandome 5500€ por ella. Además me apuntaron a un curso de conducción con la escuela BMW Motorrad de Alemania en Castellolí el mes pasado. La matriculación son 2500€ entre impuesto y gastos.
Te paso el tfno. del comercial por si le quieres preguntar:
678602634 Josep Mª Ferré.

Ah! y de la moto, yo de momento sólo puedo hablar maravillas, y eso que sólo le he podido hacer el rodaje.

Comparando la GSXR750K7 con la S1000RR ... que pros y contras encuentras ... yo tengo una GSXR1000K5 y también estoy pensando en la S1000RR ... si la economÍa no falla claro .... :-/ :-/ :-/QUESTALACOSAMALAMALADECOLLONS ... :-[ :-[ :-[:-/ :-/ :-/ ya dirás.

V'sss 8-)
GeSus
 
332F373D2E392F5C0 dijo:
Hola a todos,
Estoy interesado en comprar un pepinillo de estos que dicen que van tant bien... Jeje
Alguno ya os tengo visto por otros foros, yo soy tambien de Barcelona que me parece que somos de loz que mas hay por aqui... Jeje
Me podeis aconsejar donde ir a preguntar por Barcelona? A los de Barcelona cuanto os ha costado la moto? En la web de bmw pone que esta de oferta y se queda en 16800€, he llamado a varios sitios sin exito de que me cgieran el telefono, supongo que de vacaciones, solo me han dado precio en Cano y me piden 17500€. Pero no esta de oferta? No entiendo porque piden mas, deben ir sobraos de ventas y sin crisis...

Bueno saludos a todos y gracias

De que foros hablas que nos conoces????
Tú no seras el famoso Mañico ????
Bienvenido ;) ;) ;)
 
Pues si te digo la verdad y me haces caso, la economía se te pondrá malita malita... :D :D
La diferencia es como si la suzuki estuviese limitada y la bmw fuera la misma pero deslimitada...
El sábado estuve con ella en Cheste, era la primera rodada después del rodaje, y descubrí el "carril bmw" :o 8-)
En la recta adelantaba al resto de las 1000 igual que las 1000 pasan a las 600... :D Y en las curvas se comporta de película.
PROS de la bmw: POTENCIA, frenada, la confianza que da el control de tracción, la comodidad del semiautomático.... Todavía tengo que rodar más con ella para coger la misma soltura que con la susi, pero con el desarrollo de serie y sin esforzarme demasiado en las curvas, conseguí bajar mi tiempo con la suzuki. (1:48:6)
La moto es muy manejable, no es arisca y da mucha confianza desde el primer momento.
Las suspensiones son fáciles de regular y los cambios en los reglajes se notan en la conducción.

CONTRAS de la bmw: el amortiguador de dirección regulable es IMPRESCINDIBLE.
Devora neumáticos. Aunque los traseros los gasta muy bien y los puedes apurar bastante sin demasiados problemas, los delanteros también los gasta mucho.
Tuve varios falsos puntos muertos al reducir, aunque tengo que revisar si fueron debido a que le he puesto las estriberas con el cambio invertido y tengo que regularlas mejor, pero me llevé unos buenos sustos...  :-?
Gasta como un tanque; 10l. de 98, 70kms, pero son kms. de placer... :o

Yo siempre he tenido Suzuki´s, pero cuando probé la bmw el año pasado en el Test Ride de Castellolí, me bajé diciendo que "necesitaba una", y hasta que no la he conseguido, no he parado... :D
Espero haberte dado el empujón necesario, y si se te mosquea la parienta, me puedes hechar la culpa a mí, que estoy acostumbrado..  ;) :D
Saludos y ya nos contarás si estrenas lingote!
 
5C5B4A474C47454B0E0 dijo:
Yo siempre he tenido Suzuki´s, pero[highlight] cuando probé la bmw el año pasado en el Test Ride de Castellolí, me bajé diciendo que "necesitaba una", y hasta que no la he conseguido, no he parado... :D[/highlight]

esa historia me suena ::) estos de BMW saben como ponerte el caramelo en la boca...

Oskares, pasate por BMW Scratch de terrasa, gente de confianza!!!!!
 
Yo siempre he tenido Suzuki´s, pero[highlight] cuando probé la bmw el año pasado en el Test Ride de Castellolí, me bajé diciendo que "necesitaba una", y hasta que no la he conseguido, no he parado... :D[/highlight]
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esa historia me suena ::) estos de BMW saben como ponerte el caramelo en la boca...

Oskares, pasate por BMW Scratch de terrasa, gente de confianza!!!!!
[/quote]

Pues tio, algo que me extraña y mucho, es que en la BMW riders, NO dejaran probar la s1000rr.....
 
1215040902090B05400 dijo:
Pues si te digo la verdad y me haces caso, la economía se te pondrá malita malita... :D :D
La diferencia es como si la suzuki estuviese limitada y la bmw fuera la misma pero deslimitada...
El sábado estuve con ella en Cheste, era la primera rodada después del rodaje, y descubrí el "carril bmw" :o 8-)
En la recta adelantaba al resto de las 1000 igual que las 1000 pasan a las 600... :D Y en las curvas se comporta de película.
PROS de la bmw: POTENCIA, frenada, la confianza que da el control de tracción, la comodidad del semiautomático.... Todavía tengo que rodar más con ella para coger la misma soltura que con la susi, pero con el desarrollo de serie y sin esforzarme demasiado en las curvas, conseguí bajar mi tiempo con la suzuki. (1:48:6)
La moto es muy manejable, no es arisca y da mucha confianza desde el primer momento.
Las suspensiones son fáciles de regular y los cambios en los reglajes se notan en la conducción.

CONTRAS de la bmw: el amortiguador de dirección regulable es IMPRESCINDIBLE.
Devora neumáticos. Aunque los traseros los gasta muy bien y los puedes apurar bastante sin demasiados problemas, los delanteros también los gasta mucho.
Tuve varios falsos puntos muertos al reducir, aunque tengo que revisar si fueron debido a que le he puesto las estriberas con el cambio invertido y tengo que regularlas mejor, pero me llevé unos buenos sustos...  :-?
Gasta como un tanque; 10l. de 98, 70kms, pero son kms. de placer... :o

Yo siempre he tenido Suzuki´s, pero cuando probé la bmw el año pasado en el Test Ride de Castellolí, me bajé diciendo que "necesitaba una", y hasta que no la he conseguido, no he parado... :D
Espero haberte dado el empujón necesario, y si se te mosquea la parienta, me puedes hechar la culpa a mí, que estoy acostumbrado..  ;) :D
Saludos y ya nos contarás si estrenas lingote!


Muchas gracias por tus comentarios ... que me estais poniendo los dientes largos joios !!!  :P :P :P
Primero tocará vender la Susi  :-/... que cuesta lo suyo  :-?... aunque tiene un par de novios ya  ::)... y eso que está flamante  :o... para muestra estas FOTOS... y eso que lleva Öhlins , Akra, prova ...etc ... más de 4500€  encima ... 15000Km ...  :oy me está costando un montón sacarla por 6000€  :-[ ... si pusiera  a la venta la GS ya sería otra cosa, estas si que salen rápido. 8-)

"Ya ho sentirem a dir"  ;)

V'sss 8-)
GeSus
 
3235242922292B25600 dijo:
Tuve varios falsos puntos muertos al reducir, aunque tengo que revisar si fueron debido a que le he puesto las estriberas con el cambio invertido y tengo que regularlas mejor, pero me llevé unos buenos sustos...  :-?

Rudibike no notaste el cambio un poco duro con el cambio invertido? Que estriberas llevas??? Puedes poner fotos??
Yo tambien lo tengo invertido y lo noto un pelin más duro de lo que me gustaria. Además noto mucha distancia de 2ª a 3ª y de 3ª a 4ª. Tengo que darle un golpecito más generoso...
Como te va a ti?
 
4F5255534B494E200 dijo:
[quote author=3235242922292B25600 link=1313767728/7#7 date=1314654818] Tuve varios falsos puntos muertos al reducir, aunque tengo que revisar si fueron debido a que le he puesto las estriberas con el cambio invertido y tengo que regularlas mejor, pero me llevé unos buenos sustos...  :-?

Rudibike no notaste el cambio un poco duro con el cambio invertido? Que estriberas llevas??? Puedes poner fotos??
Yo tambien lo tengo invertido y lo noto un pelin más duro de lo que me gustaria. Además noto mucha distancia de 2ª a 3ª y de 3ª a 4ª. Tengo que darle un golpecito más generoso...
Como te va a ti?[/quote]
Cuando las monté y probando en el garaje con la mano, sí que noté demasiado recorrido, pero en todas las marchas.
Probando con la moto parada, ves que primero se mueve el selector, y cuando hace fuerza, empieza el recorrido del semi, y cambia. En marcha, supongo que el recorrido que hace el semi es mayor hasta que actua y entra la siguiente marcha.
A mí me sorprendió y me dejó un poco intrigado esto, por si no funcionara, pero cuando lo probé en pista ví que iba bien.

Tengo que hacer unas fotillos al lingote y ponerlas, pero no estoy seguro de saber hacerlo. Además llevo 10 días sin ADSL. Me conecto con el portatil y un pinxo de 1GB/mes, que no da para mucho.

Las estriberas que llevo son unas ITR, y llevan el invertido manteniendo la varilla a través del chasis, mediante un balancín. Había visto varias, pero me parecía que la varilla y el semi quedaban bastante expuestos en caso de caída, y hablando con ITR, marca de las fibras que llevo, me dijo que ellos las tenían tal y como he explicado, y encima a un superprecio; 255€ :o

Saludos! ;)
 
Ir va bien... lo que yo veo es que tienen mayor recorrido en los cambios de 2ª a 3ª y de 3ª a 4ª.

Lo que no se es si esto se puede regular. O regular el semi... Imagino que con la liberacion de la centralita si se podrá...
 
5750414C474C4E40050 dijo:
......Las estriberas que llevo son unas ITR, y llevan el invertido manteniendo la varilla a través del chasis, mediante un balancín. Había visto varias, pero me parecía que la varilla y el semi quedaban bastante expuestos en caso de caída, y hablando con ITR, marca de las fibras que llevo, me dijo que ellos las tenían tal y como he explicado, y encima a un superprecio; 255€ :o

Saludos! ;)
jeje, cuando lo lea Maurizio te va a coser a preguntas.

A mi el cambio invertido me hubiera gustado, como lo tenia en la R1, pero en esta todas las que he visto ha sido con la varilla y el cambio rapido por fuera y muy expuesto en caso de caida. Asi que a dia de hoy llevo las guilles con cambio normal
 
0106171A111A1816530 dijo:
[highlight]Las estriberas que llevo son unas ITR,[/highlight] y llevan el invertido manteniendo la varilla a través del chasis, mediante un balancín. Había visto varias, pero me parecía que la varilla y el semi quedaban bastante expuestos en caso de caída, y hablando con ITR, marca de las fibras que llevo, me dijo que ellos las tenían tal y como he explicado, y encima a un superprecio; 255€ :o

Saludos! ;)
Pagina WEB????  ::)

Edito: www.itrcomponentes.es
http://www.itrcomponentes.es
 
Hola a todos, soy nuevo en todo esto, pero tan solo comentar que yo cuando fui a ver una S 1000 RR de color negro, con cambio semi, DTC, alarma y matriculada y me pedian 14.200€, no me lo podia creer, lo primero que pregunte, es si era de segunda mano o de alguna importacion rara, pues no, es totalmente nueva y con garantia de 2 años, por lo que aun a día de hoy no me lo acabo de creer......
 
435F445C4456050 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en todo esto, pero tan solo comentar que yo cuando fui a ver una S 1000 RR de color negro, con cambio semi, DTC, alarma y matriculada y me pedian [highlight]14.200€[/highlight], no me lo podia creer, lo primero que pregunte, es si era de segunda mano o de alguna importacion rara, pues no, es totalmente nueva y con garantia de 2 años, por lo que aun a día de hoy no me lo acabo de creer......

En que concesionario   :o ??? Era para circuito, o incluía el impuesto de matriculación ???  ::)

Ya dirás. ;)
 
44687C7B60736066090 dijo:
[quote author=0106171A111A1816530 link=1313767728/12#12 date=1314695587]
[highlight]Las estriberas que llevo son unas ITR,[/highlight] y llevan el invertido manteniendo la varilla a través del chasis, mediante un balancín. Había visto varias, pero me parecía que la varilla y el semi quedaban bastante expuestos en caso de caída, y hablando con ITR, marca de las fibras que llevo, me dijo que ellos las tenían tal y como he explicado, y encima a un superprecio; 255€ :o

Saludos! ;)
Pagina WEB????  ::)

Edito: www.itrcomponentes.es
http://www.itrcomponentes.es[/quote]
Exacto Maurizio! Esa es su página web.
El único "pero" es que no venden a particulares, pero como también estoy en el foro de easyrace, donde Eduracing es uno de los mandamases e ITR es proveedor oficial de la copa S1000RR Easyrace, me ha conseguido lo que he necesitado. Supongo que si quereis algo, él lo puede conseguir. Como estoy negociando alguna chuche más :D, le daré un toque y le comentaré.

Qué rabia no poder poner fotos... :(
 
0418031B0311420 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en todo esto, pero tan solo comentar que yo cuando fui a ver una S 1000 RR de color negro, con cambio semi, DTC, alarma y matriculada y me pedian 14.200€, no me lo podia creer, lo primero que pregunte, es si era de segunda mano o de alguna importacion rara, pues no, es totalmente nueva y con garantia de 2 años, por lo que aun a día de hoy no me lo acabo de creer......
Pero estaba ya matriculada? Es decir, una km.0? :o
 
7572636E656E6C62270 dijo:
[quote author=0418031B0311420 link=1313767728/16#16 date=1314720236]Hola a todos, soy nuevo en todo esto, pero tan solo comentar que yo cuando fui a ver una S 1000 RR de color negro, con cambio semi, DTC, alarma y matriculada y me pedian 14.200€, no me lo podia creer, lo primero que pregunte, es si era de segunda mano o de alguna importacion rara, pues no, es totalmente nueva y con garantia de 2 años, por lo que aun a día de hoy no me lo acabo de creer......
Pero estaba ya matriculada? Es decir, [highlight]una km.0[/highlight]?  :o[/quote]

Creo que esa debe ser la explicación a ese precio de derribo... hoy he pasado ido a canviar gomas a la GS y en el concesionario  no tienen ni una S1000RR en exposición ... y cuando le he comentado si se podía provar una ... se ha sonreido el mu joio.

V'sss 8-)
GeSus
 
La compre en Mundi Auto, en una tienda en el interior que se llama Cars Motors, la moto tenia 29 km que eran del concesionario BMW CANO de Sant Cugat hasta Mundi Auto, la respuesta que me dio el comercial a mi sorpresa fue que compran muchos vehiculos BMW y que de vez en cuando le hacen un paquete con precios tirados (supongo que por sobre stock), pero la verdad es que no me lo pense y el mismo día que fui a verla se la page.
Por cierto hay alguien que vaya este sabado a Castelloli?
 
Enhorabuena! Es un precio muy bueno por una moto que supongo será de exposición o de segunda mano y de 2010. Y que de lo limpia que la tendrán parece nueva nueva.
Pero de todas maneras seguro que compensa haberse ahorrado 4.000 euros respecto al precio de estrenarla a km 0 el año pasado.
:)
 
Joer si 29kms no es nada esta nueva de trinca, lo unico la matricula. Supongo que estos de Cano matriculan mas motos para conseguir el rappel anual.

A ver si ponemos unas fotos, porque ya sabes

NO FOTO = NO LINGOTE
 
No estaba matriculada, me la matricularon al día siguiente de comprarla de ahi que mi nick sea HDD. La verdad que gangas asi, nunca e tenido.....

Por otro lado, mirare de hacer alguna foto este fin de semana ya que la tengo que medio desmontar para entrar en el circuito de Castelloli.
 
por cierto, alguien me puede decir como se adjuntan las fotos?
 
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