Buenas !!!!
Pues tras vender mi moto (F800ST), estaba mirando una R1200R de las anteriores a la refrigeración líquida, vamos las de doble arbol
Siempre habia oido que el mantenimiento de estas motos es sencillo, sin embargo consultando el reprom veo que no es así (o eso creo).
Cada 10K toca comprobación/ajuste de válvulas (aparte de aceite / filtro)
Cada 20K Aceite del embrague y cada 40K del cardan (o al reves no lo recuerdo ahora mismo)
Tambien hay que sincronizar los cilindros,
Aparte veo que hay que estar un poco pendiente del aceite.. ¿Cuanto es un consumo normal entre mantenimientos, es decir cada 10K?
En fin ¿No es mucho mantenimiento?, Sabeis por cuanto puede salir aproximadamente la revisión de los 40k ?, ¿Y la de los 10K, 20k?
Tambien me preocupan un poco los posibles fallos de este modelo, sobre todo el tema del ABS y de la rotura del cardan/ rodamientos.
¿Hay algún "indicio" de estos fallos que pueda ver antes de comprarla?
Se que siempre se dice que en los foros todo se "magnifica" todo sobre todo los fallos... pero es que hasta ahora mi experiencia con BMW ha sido bastante mala...
El caso es que la moto me encanta, así que supongo que me arriesgaré una última ultima vez ..
En fin mentidme y decidme que el mantenimiento es muy barto y sencillo y que además la moto no da ningún problema
Saludos
Pues tras vender mi moto (F800ST), estaba mirando una R1200R de las anteriores a la refrigeración líquida, vamos las de doble arbol
Siempre habia oido que el mantenimiento de estas motos es sencillo, sin embargo consultando el reprom veo que no es así (o eso creo).
Cada 10K toca comprobación/ajuste de válvulas (aparte de aceite / filtro)
Cada 20K Aceite del embrague y cada 40K del cardan (o al reves no lo recuerdo ahora mismo)
Tambien hay que sincronizar los cilindros,
Aparte veo que hay que estar un poco pendiente del aceite.. ¿Cuanto es un consumo normal entre mantenimientos, es decir cada 10K?
En fin ¿No es mucho mantenimiento?, Sabeis por cuanto puede salir aproximadamente la revisión de los 40k ?, ¿Y la de los 10K, 20k?
Tambien me preocupan un poco los posibles fallos de este modelo, sobre todo el tema del ABS y de la rotura del cardan/ rodamientos.
¿Hay algún "indicio" de estos fallos que pueda ver antes de comprarla?
Se que siempre se dice que en los foros todo se "magnifica" todo sobre todo los fallos... pero es que hasta ahora mi experiencia con BMW ha sido bastante mala...
El caso es que la moto me encanta, así que supongo que me arriesgaré una última ultima vez ..
En fin mentidme y decidme que el mantenimiento es muy barto y sencillo y que además la moto no da ningún problema
Saludos