Hola, tengo algunas dudas sobre mi RS, es mi primera bmw y siempre he tenido japonesas y una italiana, por cierto 0 problemas con las japonesas.
La moto la compre a un buen amigo con unos 5000 kms y todavía no ha pisado el taller conmigo, pero quiero ir sobre seguro.
Duda nº 1, en la pantalla, en "mi vehículo" hay un símbolo de aceite, pero esta siempre como si estuviera desactivado, nunca ha marcado ningún valor, intentaré poner foto.¿os pasa lo mismo?
Duda nº2, la moto frena muy bien y con mucha estabilidad, pero a muy baja velocidad como cuando estas deteniéndote casi y frenado con el combinado de la maneta, prácticamente siempre acaba bloqueando el neumático trasero, temo por la durabilidad del mismo, cuando observas en la aplicación mis rutas, ves que el abs ha saltado en prácticamente todas las veces que me he detenido. Además chirria muchísimo los discos delanteros, no se cual, esto es independiente de la velocidad, es casi siempre que toco el freno.
Duda nº 3, alguien sabe quien fue el ingeniero lumbreras que puso el "asa" de la pata de cabra (no sé como llamarlo) entre el reposapiés y la palanca de cambios....pongo foto también, no se si os pasa igual pero si regulo la palanca hacia arriba, me cuesta de meter las marchas, como si rascasen todas ellas, sobre todo la tercera y si lo bajo, que entran las marchas bien, casi no me cabe la puntera de la bota, y aseguro que no son de las altas, lleve ya hechas al menos 20 regulaciones y no voy cómodo en ninguna de ellas.
Aparte de eso muy contento con la moto
Nada más, un saludo y gracias.
La moto la compre a un buen amigo con unos 5000 kms y todavía no ha pisado el taller conmigo, pero quiero ir sobre seguro.
Duda nº 1, en la pantalla, en "mi vehículo" hay un símbolo de aceite, pero esta siempre como si estuviera desactivado, nunca ha marcado ningún valor, intentaré poner foto.¿os pasa lo mismo?
Duda nº2, la moto frena muy bien y con mucha estabilidad, pero a muy baja velocidad como cuando estas deteniéndote casi y frenado con el combinado de la maneta, prácticamente siempre acaba bloqueando el neumático trasero, temo por la durabilidad del mismo, cuando observas en la aplicación mis rutas, ves que el abs ha saltado en prácticamente todas las veces que me he detenido. Además chirria muchísimo los discos delanteros, no se cual, esto es independiente de la velocidad, es casi siempre que toco el freno.
Duda nº 3, alguien sabe quien fue el ingeniero lumbreras que puso el "asa" de la pata de cabra (no sé como llamarlo) entre el reposapiés y la palanca de cambios....pongo foto también, no se si os pasa igual pero si regulo la palanca hacia arriba, me cuesta de meter las marchas, como si rascasen todas ellas, sobre todo la tercera y si lo bajo, que entran las marchas bien, casi no me cabe la puntera de la bota, y aseguro que no son de las altas, lleve ya hechas al menos 20 regulaciones y no voy cómodo en ninguna de ellas.
Aparte de eso muy contento con la moto
Nada más, un saludo y gracias.