Dudas cúpula R Nine T Scrambler. Muchas.....

Pacolo68

En rodaje
Buenas... Cada vez más dudas... pero tengo 3 vistas y me convencen... pero cual elegirías y por qué ?

La Wunderlich alta Roadster ( 40 ó 42 cm y al parecer entran los dos relojes ). 265 € puesta en casa

La Powerbronze ( desconocen en Nilmoto si entran los dos relojes--- cm ? ) 190 € puesta en casa

La de Unitgarage ( 39 cm y entran los dos relojes ) 275 € puesta en casa

Se agradecen comentarios y recomendaciones, Muchas gracias y mucha salud para hacer kmsss....

Si estas mirando por la proteccion , elegiria la mas grande, logico ;) , pero aun con todo, fijo que sera poco el beneficio. Piensa que para que se note de verdad, necesitas que la pantalla por lo menos quede a la altura de tus ojos cuando vas sentado en la moto. Todo lo demas, realmente poca ganancia aunque te digan que se nota un monton...
Si es por estetica yo elegiria la de Unit. Al ser transparente se ve menos y ademas tiene una especie de toma naca que imagino que algo se notara en comparacion a las otras, totalmente lisas. El unico problema es que resulta que es la mas cara, segun indicas precios....
Mi consejo, ojo sin haber probado, la Unit. Me encanta esta empresa y lo que hacen.

El tema de las pantallas es muy complejo, en mi anterior r1200r monté una de ztechnik, tienen una calidad extraordinaria (y un precio acorde a esa calidad) pero eso no significa que no vayas a tener problemas con las turbulencias. Tuve que añadirle un deflector para mejorar la situación.

Te en cuenta la recomendación de @kakan, la pantalla debe llegar a la altura de tus ojos para evitar las turbulencias y yo añadiría otro dato: debe estar lo más cerca de ti posible; si está muy separada tú estarás en la zona de turbulencias.

En mi actual r1200rs he montado una pantalla de Givi que ha costado poco más de 80€ y aunque se araña con facilidad está perfectamente diseñada, al menos para mi altura, y en la posición alta puedo circular en total calma a altas velocidades.

Suerte con la decisión

buenos días, cuando tuve la RNineT Pure le puse esta de la casa Dart, que me la recomendaron. La verdad que muy bien, queda muy bien, no vibra, se nota la protección aunque no esperes milagros y muy resistente a los rallazos. Calidad-precio, inmejorable. Tienen 2 modelos y cada uno con acabados de pantalla diferentes: transparente, ahumada, oscura y opaca de aluminio.
y por cierto, compatible con 2 relojes!

Atrás