dudas entre K1200S o R1150R (segunda mano)

work

Arrancando
he estado viendo precios en el mercado de segunda mano y veo que hay K1200S por menos de 10.000 euros, y las R1150R estan en torno a los 6.000 hasta 9.000 euros.

viendo esto, que aconsejais? una k1200s o una R1150R ?? se que la pregunta es algo tonta, ya que la K1200S es la leche, pero me pregunto si no será demasiado radical (quien quiere 160 cv).

haber, pensemos.. :-? :-? :-? :-? :-?sigamos pensando.. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

creo que ya hemos pensado demasiado.. :P

work dijo:
he estado viendo precios en el mercado de segunda mano y veo que hay K1200S por menos de 10.000 euros, y las R1150R estan en torno a los 6.000 hasta 9.000 euros.

viendo esto, que aconsejais? una k1200s o una R1150R ?? se que la pregunta es algo tonta, ya que la K1200S es la leche, pero me pregunto si no será demasiado radical (quien quiere 160 cv).

Hombre... creo que primero tendrias que tenerlo claro , por que hay muchas diferencias entre una y la otra. Te pondre un ejemplo, es como si me dices, que os comprariais un Peugeot 307 1.6 de 110 cavallos o un Audi TT 1.8 de 225 ????? :o :o :o

La K 1200 S, te exige mas curriculum motero, mas gastos y creo que es menos polivalente. La R 1150 R es una moto que da mucho y pide poco.... tu mismo...y si es mas barata....que mas se puede pedir..

saludos

Estoy viendo R1200R de segunda mano por 9000 euros, debe ser la crisis, pero es que están muy poco por encima de las antiguas R1150R

Creo que dependerá tu elección en función de para que vayas a utilizar la moto, la k es un pepino la he podido probar la veo demasiado de motor, en la actualidad poseo una rt 1200 es mas tranquila de motor a mi me sobra, pruebalas si te es posible, rafagazos desde el sur, ya nos contarás ;).

estoy pensando lo mismo, la K es demasiada moto, es super espectacular pero no necesito 160cv en una moto ni por asombro.

quiza la R1200R es una moto mucho más racional y práctica.

bohhh!!!! >:( >:( >:( >:(A LA K DE KABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

ufff no me lies no me lies, que me lío ya yo solito.

es que veo una KS en color gris y amarillo y me dan ganas de ir al banco y dejarme de tonterias

work dijo:
ufff no me lies no me lies, que me lío ya yo solito.

es que veo una KS en color gris y amarillo y me dan ganas de ir al banco y dejarme de tonterias

Ahí tienes tu propia respuesta !!!!!!!! Siempre he creído que esto de la moto era algo pasional :D :D

V'ssssssssssssssssssss

vosotros que hariais ??

Una K1200S con 25.000 Km por 9500 euros

o

Una R1200R casi nuevecita (4000 km) por 10.000 Euros

work, creo que no es una cuestión de dinero ni de kilómetros. Quiero decir, que motos por 9.500€ ó 10.000€ hay un montón, y con más o menos kms, ¿pero cuál te gusta a ti???

Como te compres la que no te gusta lo vas a sentir durante mucho tiempo. ::)

¿Tienes oportunidad de probarlas en algún conce?

Vamos, que la R y la K se parecen como un huevo a una castaña... o como una castaña a un huevo, vaya, que me importa poco cuál es cuál. ::)
Ah sí, el logo de la marca viene a ser el mismo... ;D

No sé, piensa para qué la quieres, si vas a hacer muchos kilómetros, si la vas a cargar, si vas a ir solo o a dúo, si vas a entrar en circuito, si te gusta mucho o poco correr, si el comfort es o no un factor, si te va más un motor fino y que suba de vueltas como la K, si prefieres el boxer y mucho par... y no te compres una moto que no te guste. ;)

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

a mi me gusta tanto la R1200R como la K1200S

Pero para una conducción por Autopista, está claro que la KS, es la moto por excelencia, vas mucho más protegido contra el viento, e imagino que un viaje de 500 km por Autopista, la moto a elegir es una KS sin dudas.

El problema es encontrar una KS por lo que cuesta una R1200R y encima que esté en buenas condiciones.

Totalmente de acuerdo con Sube,tienes que valorar prestaciones y el uso que le vas a dar a partir de aqui se guro que aciertas. :)

este finde he probado una K1200S, y realmente no es para mi, es demasiada moto, demasiada potencia y la postura de conducción pese a no ser una japonesa, sigue siendo algo incómoda para mi (quien me lo iba a decir, pero uno se hace mayor).

Asi que me decanto por la R1200R; creo que para lo que yo busco es una moto mucho más racional, la posicion de conduccion es super cómoda y tiene potencia más que de sobra igualmente, y lo mejor de todo es que sigue siendo BMW.

en fin gracias por vuestros consejos, pero al final me paso a la boxer

Atrás