Dudas maletas R1200R

RicardoR1200R

Acelerando
Hola a todos, estoy pensando en ponerle las maletas o el topcase, y queria que me aconsejarais porque soy novato en estos temas.
Mi idea de ponerle las maletas es para cuando voy a algun sitio, poder meterle los cascos de mi mujer y mio y las chaquetas en las maletas, mi duda es si caben los cascos y las chaquetas en las maletas.
Otra duda, en caso de ponerle el top case original bmw, cabe un casco? (tengo un shoei multitec).
En la parrila original se puede montar otro topcase de otra marca?
Perdonar mi ignorancia..jeje
Gracias de antemano, un saludo.

RicardoR1200R dijo:
Hola a todos, estoy pensando en ponerle las maletas o el topcase, y queria que me aconsejarais porque soy novato en estos temas.
Mi idea de ponerle las maletas es para cuando voy a algun sitio, poder meterle los cascos de mi mujer y mio y las chaquetas en las maletas, [highlight]mi duda es si caben los cascos y las chaquetas en las maletas[/highlight]

-No, en las maletas laterales no van a caber los dos cascos y las chaquetas, en cada maleta cabe un casco y poco mas.

Otra duda, [highlight]en caso de ponerle el top case original bmw, cabe un casco?[/highlight] (tengo un shoei multitec).

-En el original te cabe un casco justo.

[highlight]En la parrila original se puede montar otro topcase de otra marca?[/highlight]

-Si, con la parrilla original puedes ponerle otro top case, yo llevo un Givi E-52 el mas grande y me caben dos cascos modulares, solo tienes que ponerle (4 tornillos) una parrilla universal de givi atornillada a la original de BMW.

[highlight]Perdonar mi ignorancia[/highlight]..jeje

-Perdonado, para eso esta el foro, para aprender y para enseñar

Gracias de antemano, un saludo.

Si quieres pasarte por el post roadster que esta en este mismo foro conoceras a mas de 300 foreros que disfrutan de una moto como las nuestras.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242400487/0#0

Un saludo!