Dudas navigator

jose gal

Arrancando
Hola buenas a todos.Actualmente tengo el Navigator iv y por el tema de actualizaciones que no son gratuitas de por vida me planteo cambiar el navegador.Cual me recomendáis el (v,vi o vii) el 6 por varios enlaces leídos parece que da problemas y cierto es que hay bastantes a la venta con un precio algo bajo.Gracias y v´ss

Creo que yo iría por el V, porque del VI se hablan pestes. Aunque un android viejo y el Tomtom para toda la vida que hay por aquí, con un soporte de AliExpress va de maravilla. Yo estoy dejando de usar el Navigator. El Tomtom, mas fluido, recalcula antes, mejores gráficos. Solo que no lo manejas desde la rueda, si la tienes.

Última edición:
Creo que yo iría por el V, porque del VI se hablan pestes. Aunque un android viejo y el Tomtom para toda la vida que hay por aquí, con un soporte de AliExpress va de maravilla. Yo estoy dejando de usar el Navigator. El Tomtom, mas fluido, recalcula antes, mejores gráficos. Solo que no lo manejas desde la rueda, si la tienes.

En principio descarto ponerle el adaptador telefono o tomton de toda la vida,se que va mas rapido eso es cierto.tambien he leido que el navigator vi con hadwere v8 va muy bien pero aun me faltan muchas opiniones,no es algo que me corra prisa pero no me voy a dejar puesto que me tiene enviado por cada carretera que pa que,la opcion de la rueda si la tengo.gracias.v´ss

Atrás