Dudas sobre s 1000 r

Richard_Ramos

En rodaje
hola pues estoy pensandome comprarme la nueva s 1000 r , era para que me comentarais impresiones , como va incluso si pudiera hablar por tlf con alguno que la tengais.....
que trae el modelo basico ... por cierto me paso de una ducati multistrada a esta .
a y que tal el concesionario de salamanca
gracias de antemano

Es una pasada de moto. Léete el ensayo que escribí en otro post en este mismo subforo.

Yo solo te puedo hablar del concesionario IFNI MOTOS en Santa Marta de Tormes regentado por Perico y Su sana. Son muy formales y somos varios de Zamor y Valladolid los que pasamos allí las revisiones debido a su seriedad y buen hacer. Pides cita previa y nunca te hacen esperar. Por mi parte recomendado % por %

Una pasada de moto, todo alegrías...., al menos por mi parte y con 3.000 km en un mes y medio. La tengo con el paquete sport y le he puesto la cúpula original alta y la mochila sobredepósito. Totalmente recomendable, saludos!!!

hola pues estoy pensandome comprarme la nueva s 1000 r , era para que me comentarais impresiones , como va incluso si pudiera hablar por tlf con alguno que la tengais.....
que trae el modelo basico ... por cierto me paso de una ducati multistrada a esta .
a y que tal el concesionario de salamanca
gracias de antemano

HOla,
Yo ya tengo unos 1000kms, todo perfecto, la mia es pelada solo con los puños calefactables (no lleva regulación de precarga delante ni compresión de hidráulico atrás, y lógicamente tampoco los dos paquetes, demasiado dinero xtra para mi) . Vengo de una ZX6 08, antes una KTM supermoto950, antes una ZX9, antes una GSXR750, etc. El motor corre hasta el infinito y más alla, par motor de tanque, y su sonido es la bomba, acojonante; NO hace falta escape abierto para los viciosos del ruido. Los frenos muy buenos. Muy estable en curva, puedes entrar frenando hasta la cocina, rectifca muy bien aunque se mueve más que mi Ninja, hay que irla conociendo poco a poco, no es una japonesa que son todas muy intuitivas. Es muy cómoda. Gasta unos 6,5. Saber que llevas tantos paracaídas (amortiguador de dirección, antirebote, ABS y ASC) te da un extra de confianza y seguridad. Si quieres una naked gorda para mí es la mejor calidad/precio/reventa sin duda. Estuve a punto de coger una Brutale 1090 o incluso la 800, pero no me atreví. La Z1000 también va muy bien pero no es tan racing y tiene muho menos equipamiento. Además el seguro sale especialmente barato con algunas compañías (me cuesta 122 €), y tienes 5 años de asistencia en viaje de BMW. Estoy muy contento y orgulloso.
No te lo pienses! Saludos,

Una pasada de moto, todo alegrías...., al menos por mi parte y con 3.000 km en un mes y medio. La tengo con el paquete sport y le he puesto la cúpula original alta y la mochila sobredepósito. Totalmente recomendable, saludos!!!

que maleta sobre deposito tienes? yo tengo de mi anterior FZ8 una givi, con soportes de iman con opcion a ventosas por los depositos que son medio de plastico.

Pon una foto o un enlace si puedes. Merci.

que maleta sobre deposito tienes? yo tengo de mi anterior FZ8 una givi, con soportes de iman con opcion a ventosas por los depositos que son medio de plastico.

Pon una foto o un enlace si puedes. Merci.

Es la original de BMW (cuesta una pasta, pero decidí comprarla). No termino de saber subir las fotos aquí. Si me dejas un mensaje privado te la puedo enviar vía email o whatsapp. Saldos!

Atrás