Hola .Soy novato solo llevo de tanto en cuanto una marauder 250 de mi padre y por carreteras tranquilas .Ahora estoy pensando en comprar moto propia pero de segunda mano y por la posicion de conducir ,por problemas de espalda ,me estoy mirando la gs 650 ,cbf 600 s , Vstrom y tambien la scarver . Supongo que por proteccion la Vstrom seria la mejor pero la veo grande . La Gs me gusta mucho, la busco a partir del 2004 por las mejoras que hicieron , pero al ver la scarver me he liado un poco .
La question es que he visto una Scarver del 2002 con 23000 km por 4000 euros ,con alarma Bmw y parece en buen estado . Mi pregunta es si el modelo del año 2002 , tuvo problemas electricos o otros que me pueda encontrar yo despues sin saberlo .Tambien veo que si no esta mal la correa puede aguantar hasta los 40000 km . Si me pudierais orientar un poco seria mas facil ya que sera mi primera moto grande . Gracias por vuestro tiempo .
La question es que he visto una Scarver del 2002 con 23000 km por 4000 euros ,con alarma Bmw y parece en buen estado . Mi pregunta es si el modelo del año 2002 , tuvo problemas electricos o otros que me pueda encontrar yo despues sin saberlo .Tambien veo que si no esta mal la correa puede aguantar hasta los 40000 km . Si me pudierais orientar un poco seria mas facil ya que sera mi primera moto grande . Gracias por vuestro tiempo .