Dudas sobre Scarver

Joropa

Arrancando
Hola .Soy novato  solo llevo de tanto en cuanto una marauder 250 de mi padre  y por carreteras tranquilas .Ahora estoy pensando en comprar moto propia pero  de segunda mano y por la posicion de conducir ,por problemas de espalda ,me estoy mirando la gs 650 ,cbf 600 s , Vstrom y tambien la scarver . Supongo que por proteccion la Vstrom seria la mejor pero la veo  grande . La Gs me gusta mucho, la busco a partir del 2004 por las mejoras que hicieron , pero al ver la scarver me he liado un poco .
La question es que he visto una Scarver del 2002 con 23000 km por 4000 euros ,con alarma Bmw y parece en buen estado . Mi pregunta es  si el modelo del año 2002 , tuvo problemas electricos o otros que me pueda encontrar yo despues sin saberlo .Tambien  veo que si no esta mal la correa puede aguantar hasta los 40000 km . Si me pudierais orientar un poco seria mas facil ya que sera mi primera moto grande   . Gracias por vuestro tiempo .

No ha tenido problemas eléctricos esta moto. La correa hay que cambiarla a los 40.000 kms según BMW, pero líbremente puedes estirarla más si lo ves apropiado: no tiene una fecha de caducidad concreta pero por prudencia BMW estipula los 40.000.
Esta moto la he puesto como ejemplo para empezar a conducir una moto grande: es como una bici por su ajilidad, tiene un cambio escalonado de 5 velocidades perfecto que hace que no estés contínuamente pendiente del cambio y así puedas centrarte en otras cosas de la conducción como acelerador, fernos, dirección, suspensión, etc
Tiene un motor fantástico desde abajo, empujando fuerte incluso con una velocidad punta alta para el tipo de moto que es. Frena muy bien pese a tener solo un disco delante. Tiene el asiento muy bajo con lo que el centro de gravedad lo baja considerablemente para facilitar la conducción y a la vez hace que la protección de su pantalla sea adecuada, aunque encontrarás pantallas más altas para ponerle si crees que la necesitas.