Dunlop Sportmax Qualifier 2 - II bicompuesto

MARCOANTONIO

Arrancando
Hola a todos, lo primero decir que a mis 14.000 km con la f800st, cada día estoy más contento de su compra. Esta maravilla de moto rueda por las islas canarias con tal soltura que parece estar diseñada para trazar curvas, que es lo que nos ofrece este paisaje a los moteros de Las Palmas de Gran Canaria. mi consulta es que neumaticos montais a vuestras maquinas, yo he adquirido unas Dunlop Sportmax Qualifier 2 - II bicompuesto, de las cuales dicen de todo, tanto bueno como malo. ¿Que pensais de estas gomas? y que me recomendais vosotros.
Gracias y V,sssssssssssssssss

Es un neumático sport pero tampoco racing. Hay que calentar un poquito porque como dice el compañero si no cojen temperatura no agarran tanto.

Depende tu conducción. Si es más sport que turismo muy bien, si es al revés pues mejor otro neumático ;)

gRACIAS, ME HA QUEDADO CLARO , CREO QUE ES UNA BUENA ELECCIÓN PARA MI FORMA DE CONDUCIR.
v,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHAS GRACIAS

No agarran nada mal... el agarre en mojado es mejorable... y la duración... a mi en la 800S me duró poco más de 3.000 Km la trasera...  así que para ser una buena goma, pero no sobresaliente, preferi volver a michelín...  que en mi zona llueve... y el agarre en mojado es infinitamente mejor... y me duran casi el doble...

Atrás