Duplicado de llave keyless ride

pereagj

Arrancando
Buenos días alguien sabría decirme a ser posible en Madrid, algún sitio donde hagan duplicados fiables de mando keyless ride para bmw r 1200 r.

1728989531846.png

Si quieres solamente el espadín, vete a un buen cerrajero que seguro tendrá o te encontrará la espada correcta sobre la que hacerte una copia

A ver, no sé si estoy diciendo alguna burrada o qué pero en principio eso va con un código que tiene BMW. Creo que ni siquiera tiene ese código el concesionario de donde saliera esa moto concretamente. Si se puede "sacar" mando del actual, porque entiendo que haces esto a priori para tener uno de reserva, no sé yo si te vas a ahorrar mucho con respecto al producto oficial.

Yo flipé, por barata, la mía. Me costó creo que fueron 170€ hará unos 3 años. La de mi furgoneta Renault Kangoo, sin alarma y sin tanta tecnología, me costó un par de años antes unos 180€... pregunta primero qué te va a costar en cada lugar, igual prefieres comprar "oficial" ?‍♂️

El duplicado de la Key Less, lo recibes a través del conce desde fábrica que es donde la codifican. De ningún otro sitio mas.

De todas formas te pongo el enlace a un hilo del foro sobre el tema...

Última edición:
A ver, no sé si estoy diciendo alguna burrada o qué pero en principio eso va con un código que tiene BMW. Creo que ni siquiera tiene ese código el concesionario de donde saliera esa moto concretamente. Si se puede "sacar" mando del actual, porque entiendo que haces esto a priori para tener uno de reserva, no sé yo si te vas a ahorrar mucho con respecto al producto oficial.

Yo flipé, por barata, la mía. Me costó creo que fueron 170€ hará unos 3 años. La de mi furgoneta Renault Kangoo, sin alarma y sin tanta tecnología, me costó un par de años antes unos 180€... pregunta primero qué te va a costar en cada lugar, igual prefieres comprar "oficial" ?‍♂️
280€ EN CONCE OFICIAL...

280€ EN CONCE OFICIAL...
Otia ?, eso es bastante más... pues no sé decirte, pero por si acaso pregunta en algún taller de esos que montan radiocd y cosas para los coches. Suena extraño pero esa gente se suele mover bastante y a lo mejor pueden dar con la solución. Por ejemplo la llave de esa furgoneta, aunque me enteré ya tarde, me dijeron que por la mitad me la copiaban ?‍?

Si no es mucho preguntar, para que necesitas ese duplicado?

Atrás