Duplicado llave

jonktm660

Arrancando
Hola gente, lannzo la pregunta por si alguien la sabe. Quiero hacer un duplicado de llave para la f800s. En AliExpress he visto que hay llaves y ahí viene mi duda. La compro con chip o sin el?. Yo creo que no tiene y es solo grabar la llave virgen pero no estoy seguro. Muchas gracias

Hola compañero!

Si es para las maletas con el espadín es suficiente. Si quieres otra llave con total operatividad, tienes varias opciones:

- Ir al concesionario y que te hagan un duplicado (y creo que no es al momento).
- Ir a una empresa de industria auxiliar a que te hagan el duplicado.

Yo hace unos meses restaurante la llave que tenía original por una carcasa de Aliexpress y reutiliza el espadín y el chip (que va codificado y es específico de tu moto) y en luego en una empresa de llaves para vehículos hice un duplicado. Al final tengo dos llaves nuevas, funcionales por menos de 80€.

Mira por tu zona a ver si hay alguna cerrajería especializada en vehículos.

Edito: mi moto es del 2006 y ya llevaba chip y para configurarlo hace falta una máquina (transceptor) y la moto para configurarla.

Vsss

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces tiene chip. La mía también es del 2006. Aclarado entonces

De nada! Espero que renueves las llaves.
Pd: te he dejado un privado.

Vsss

Atrás