Duración batería (Victron, Odyssey...)

pedrinimpalero

Acelerando
Buenos días,

me toca cambiar una Victron que le puse a la 75/5 en enero de 2019 (cerca de 6 años), y estoy pensando en una Odyssey.

¿Véis aceptable la duración de la Victron? ¿Cuál es vuestra experiencia con ella, o cambiaríais a otra? (me han recomendado la Odyssey)

Gracias y saludos.

A la mía le he puesto hace seis años una Long Wp18- 12 de 35€ , precio de entonces. Sigue funcionando sin problemas . Ya sé que no están previstas para motos, pero arrancó incluso un Volvo S60 ( gasolina) en una emergencia. Dicen que es importante no recargarlas si no se usa la moto mucho tiempo.

Pues…..tú mismo.
Yo dejé la Victron para probar la misma que lleva Axel, a mi me costó 45€ puesta en casa. Después de 3 años, rara vez ha bajado de 12.90v
La última vez que puse una Odyssey cre que fueron 110€……

A la mía le he puesto hace seis años una Long Wp18- 12 de 35€ , precio de entonces. Sigue funcionando sin problemas . Ya sé que no están previstas para motos, pero arrancó incluso un Volvo S60 ( gasolina) en una emergencia. Dicen que es importante no recargarlas si no se usa la moto mucho tiempo.

¿Por qué dices que no es para motos? La he buscado en internet y no he leído nada en ese sentido

El precio desde luego seduce...

Última edición:
¿Por qué dices que no es para motos? La he buscado en internet y no he leído nada en ese sentido

El precio desde luego seduce...
La Kung Long no está prevista para uso como batería de arranque y no hay garantía para este uso. Eso es lo uno, lo otro es la experiencia positiva de muchos. También hay que taladrar un poco las tomas los contactos para poder atornillar los cables de origen.

Si lo llego a saber, para días me gasto yo más de 100 euros en la odyssey en la 850

..hola, yo uso las de AGM y sin problemas..la mas barata que encuentro..en amazon

saludos

Llevo 13 años con la Odyssey PC680.
Sólo se ha descargado una vez y la recuperé sin problemas
Eso sí, la muevo todas las semanas al menos una vez

Aunque miraría bien los precios comparándola con las Victron. Igual merecen la pena si la diferencia es mucha.

Última edición:
En mis motos llevo Victron desde hace tiempo, duración del orden de 5 años, AMG sin mantenimiento. Y me decanté por ello porque enmedio compré una Oddisey para la r 1100r y me duró solo 2 años

Compre hace 10 años la odyssey modelo pc925 actualmente agm28. fenomenal, acabo de cambiar por una de litio y ya estoy arrepentido

Muchas gracias por las respuestas. Veo que hay variedad de opiniones, supongo que relacionadas con la variedad de usos (frecuencia de uso de la moto, mantenimiento con cargador, etc.)

Miraré precios y decidiré, muchas gracias.

Atrás