Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro suscrito. Soy consumidor de todo lo audiovisual de MotoGp (Nico, Pecino, LrdA, Duralavita...)
Me gusta mucho el formato, pero a Alguersuari se le va muchísimo la pinza
¡Medio melón!
Yo a Jaime Alguersuari se lo tengo pillado hace años, es decir, no lo aguanto.Coincido contigo y con @Rinoceronte, personalmente a Alguersuari no le pillo el punto.
Forcada me encanta, el que más. Me gusta muchísimo también en el podcast de Noyes. Jové también me parece un tío súper interesante. Y Lorenzo pone el punto de piloto. Muy chulo el programa y Merlos sabe ir manteniendo el ritmo.
X Supuesto. ?
Algersuari es una de esas personas que se ha ganado el derecho a decir lo que le apetece... Toda la vida fue creador de épicas e hipérboles, y siempre lo será.
Yo siento un gran respeto por él, a pesar de no estar siempre en su sintonía.
Su bagaje personal es impresionante.
La culpa fue de Pecco y todos lo saben.Bueno, y de la caída de Pecco y Marc, ¿qué? ¿Culpa de uno, del otro, de los dos, sanciones, no sanciones?
el motozaping de la recta de atras, Adolfo y Pipe son geniiales y a los "lerdos" no se les escapa una....je je je...
Me sabe mal por Lorenzo, que no debe llegar a final de mes y se ha de comprar los trajes una talla menos en rebajas, el pobre.
Sobre Alguersuari creo que últimamente se aburría en casa y se ha metido en varios berenjenales, entre ellos la de "Motoristes Barcelona" que, según dicen ellos, son Una Plataforma Ciudadana para Defender al Colectivo de Motoristas de la Ciudad de Barcelona. Mucho ruido y pocas nueces a mi parecer.
Por cierto aquí se ha hablado de su hermano, para interesados mantiene un blog entretenido de fotos y motos.
Blog de Jose Maria Alguersuari
Motos, viajes, scooter, maxiscooter, Honda, Yamaha, Kawasaki, ruteowww.alguersuari.com