ECHANDO UNA MANITA AL CALO DE TRIANA

FaliSan

Allá vamos
Yo reconozco que con la informatica tengo menos porvenir que Rosi de Palma en los vigilantes de la playa. Pero me imagino que a mucho de nosotros le ocurrira lo mismo.

Hoy, y a estas horas, he descubierto la "bandeja de salida" de nuestros mensajes privaos.

Pues bien, nunca habia borrao ningun mensaje. Mi deduccion es que eso mismo le habra ocurrido a alguien mas (eso espero, porque si no, vaya corte)

Desde mayo tenia una lista considerable y me he puesto a borrarlos. Como uno a uno era demasiao lento, he buscao la manera de hacer con mas agilidad y probando he visto que le link "vaciar bandeja de entrada", elimina todos los mensajes de la "bandeja de salida" por lo que es una operacion sencilla y rapida pa eliminar mensajes antiguos que no quereos y dejr mas espacio en el disco (supongo)

Grasias por su colaboracion

¿Eres tu el mismo que queria comprarse una Boxer Cup? ¡¡¡Quillooooo pero ¿sabras ponerla en marcha?!!!

je,je,je...un saludo Fali y... quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. (aunque unos la tiran antes y otros tardan mas en hacerlo) ;)

Gracias Falisan, pero la verdad es que estas un poquitin despistado.... Gracias.. ;)

Yo tengo toas las bandejas limipitas inmaculás como tó lo que toco. Y es qeu cuando una es maruja.... es maruja! Lo descubrí tranquilamente al mes y medio y teniendo cientos de mensajes por borrar.... jeje

Eso sí... recordé bueno tiempecitos. Los mensajes qeu me mandabais al principio cuando era la única fémina y me dieron el piño en coche.

Saludos

Fali.... más vale tarde.... que ciento volando ;)

No kiero dar nombres pero conozco a otro ke una vez visto tu post ha visto su correo y le pasa lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero eso le pasa a un amigo, ke konste a mi no!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que quedan tios con dos cojones!!!

Gory, eres un monstruo!!!!

Habrá que ver los que siguen todavia como estabamos nosotros

Calo: te va a da cuen y te va a queda er disco duro mas vacio que mi monedero

Jejejeje tanta predisposición mem abruma jejeje...

Sólo un apunte más... si vas a bandeja de salida y le das a vaciar bandeja de entrada, lo que te vacía es la de salida...

Debería decir VACIAR BANDEJA DE SALIDA pero es un fallo del programa del foro..

Carlos.

Muy buen apunte Cal_lo ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

Sólo un apunte más... si vas a bandeja de salida y le das a vaciar bandeja de entrada, lo que te vacía es la de salida...

Carlos.

Bueno, hablando de asuntos cibernáuticos yo tengo otro "amigo" al que sorprendieron pasando el raton ¡POR LA PANTALLA! del ordenata y diciendo: ¡"Vaya mierda esta de los c.... que no vale pa ná......Paquíiiiiiiiii, que no funciona la porquería esta, ven a ver kostias pasa aquí joer!

Conste que no fuí yo (yo las he hecho peores)

¿Es mucho preguntar en donde está la "Bandeja de Salida"?
¡Esto del ordenador debe de ser para BLANCOS!

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

Carlos.

A ver si leemos los posts con atencion antes de abrumarte tanto, maricon!

FaliSan dijo:
Yo reconozco que con la informatica tengo menos porvenir que Rosi de Palma en los vigilantes de la playa. Pero me imagino que a mucho de nosotros le ocurrira lo mismo.

Hoy, y a estas horas, he descubierto la "bandeja de salida" de nuestros mensajes privaos.

Pues bien, nunca habia borrao ningun mensaje. Mi deduccion es que eso mismo le habra ocurrido a alguien mas (eso espero, porque si no, vaya corte)

Desde mayo tenia una lista considerable y me he puesto a borrarlos. Como uno a uno era demasiao lento, he buscao la manera de hacer con mas agilidad y probando he visto que le link "vaciar bandeja de entrada", elimina todos los mensajes de la "bandeja de salida" por lo que es una operacion sencilla y rapida pa eliminar mensajes antiguos que no quereos y dejr mas espacio en el disco (supongo)

Grasias por su colaboracion

Cal.lo... Cal.lo.... que con tanto "m'abrumas" me haces recordar el chiste de la "galeguiña" No me provoquesssssss! jeje

¿Bandeja de entrada, bandeja de salida ?, ¿esto que

es un ordeñador o un horno de asar cochinillos ?. :o

;D ;D ;D KLUIS .

kluis la tienes encima dl microhondas y debajo de la campana extractora ;D ;D ;D ;D ;D

CARLOS POR FAVOR, ESTOS MENSAJES DEBES DES-

VIARLOS A LA SECCION DE TECNICAS Y RECICLAJES

Y YO DESPUES LEERLOS EL PRIMERO, VAYA COÑAZO

DE TANTA FLECHITA Y TANTO ICONITO

Atrás