Edición rallye R1200GS 2012

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
BMW_R1200GS_Rallye_2012_03.jpg

Más info: http://www.motoblog.it/post/33189/bmw-r-1200-gs-rallye-2012

No es que me vuelva loco ese color de las "tuberías", pero la primera impresión y reacción, ha sido una enorme sonrisa... mola mil...

577379727B7F76457174737D726E1A0 dijo:
No es que me vuelva loco ese color de las "tuberías", pero la primera impresión y reacción, ha sido una enorme sonrisa...  mola mil...

me lo has quitado de la boca...

Pues a mí me parece preciosa.Con ese toque GS de hace 30 años...

Me gusta mucho... ya no saben que hacer... y mientras sigan vendiendo lo que venden mas les costara dar el paso definitivo.

64767B74727378370 dijo:
....Super Tenere 1200, Multistrada, Tiger Explorer, Crosstourer....viendo estas fotos de esta GS y aún con el chasis rojo y motor negro la alemana empieza a dar claros sintomas de diseño veterano y estar pidiendo a gritos su sustituta.

Me juego 4 rondas que antes de mayo el boxer de agua está en el mercado, capacidad en Spandau tienen para ello y por las fotos está casi terminada....¿o será pura estrategia comercial...?.....los enemigos muestran sus cartas en Milán y cuando menos se lo esperen la nueva GS entra en escena, sola y por la puerta grande, veremos.

V'ssssssss
A mi me da que van a exprimir la galinita de los huevos de oro hasta que suelte su última gotita (y lo estamos viendo los últimos años, 30 aniversario, triple  black, rallye...)
Pero, claro, como no se pongan las pilas, y con lo que está saliendo, me temo que la GS de agua, como dices, tendrán que adelantarla a esa previsión inicial para 2013...

Quizá el asiento rojo de la aniversario también le daría un toque... me sigue gustando... y no creo que BMW esté preocupada por la competencia...

No está mal, pero algunos seguimos esperando ésto...

BMW%20R120%20GS%20Spirit%20%20Obi.jpg

Ni aporta nada ni me gusta demasiado: la 30 Aniversario era más bonita y no te cuento la Triple Black (la más bonita de todas las series especiales). Para mi gusto, claro.

Mientras los rivales (Tiger, Crosstourer, Versys, etc..) se asienten en el mercado ellos van a seguir vendiendo GS12 con algún maquillaje simplón de éstos. Cuando las demás aprieten sacarán el 1.3 de agua en un momento en que las demás marcas no presenten novedades y BMW sea protagonista absoluta del momento... no son nada tontos.

Ese concepto del fotoshop es lo que algunos estamos esperando o mejor soñando concepto r 80 g/s paris -dakar pero con tanke de 35 l...Mas de uno la tendria en en parking suyo.La Rally recuerda 1200 recuerda por los colores a la r 80 g/s monolever HPN-RALLY desdeluego el cambio solo es pegata y colores como se expriment la cabeza los ingenieros de bmw podrian hacer algo exclusivo como el fotoshop y dejarse de mamoneos pero en fi si es bonit...sALUDO Y GAS kOMODORO... 8-) 8-) 8-)

Exprimiendo un poco mas el asunto. La moto no es fea porque la GS no es fea.

Pero creo que están intentando acabar con el stock mediante cositas de estas y venderlo todo.

No son tontos. ;)

2D000A040805000C0E0F610 dijo:
Exprimiendo un poco mas el asunto. La moto no es fea porque la GS no es fea.

Pero creo que están intentando acabar con el stock mediante cositas de estas y venderlo todo.

No son tontos.  ;)
Pienso como tu compañero. Aunque en esta aún se han currado algo la pintura para hacerla diferente. Recuerdo cuando quisieron acabar con el stock de la 850 y sacaron la R850R Limited Edition y lo único que hicieron fué ponerle una pegatina roja en el depósito y se quedaron mas anchos que largos

La verdad es que a mi personalmente ya me empieza a cansar esto de sacar "ediciones especiales" cuando todo el mundo espera una moto nueva.
A día de hoy y como está el mercado yo me comparía antes una Superteneré o una Triumph que una GS

5275746572696C6C6F000 dijo:
La verdad es que a mi personalmente ya me empieza a cansar esto de sacar "ediciones especiales" cuando todo el mundo espera una moto nueva.
A día de hoy y como está el mercado yo me comparía antes una Superteneré o una Triumph que una GS

Totalmente de acuerdo. BMW ami juicio se está durmiendo en los laureles. A día de hoy no me compraría una GS ni loco. Comparada con la competencia sobre todo Ducati y Triumph se está quedando muy anticuada y el factor exclusividad lo ha perdido del todo.
Ya pueden estar rezando los señores de BMW pra que Ducati no saque una MULTISTRADA 848 :D

7453423A0 dijo:
[quote author=1A160F5B0 link=1320749454/17#17 date=1320826310]No está mal, pero algunos seguimos esperando ésto...

BMW%20R120%20GS%20Spirit%20%20Obi.jpg

Me quedo con esta!!! :D :D. Yo no lo dudaba... :o[/quote]
La verdad es que no está nada mal mezcla entre la primera GS y la ultima

:o Vaya, copiando a Ducati el colorin de chasis  :D

Hay que ver con lo que gana cualquier moto toda blanca,
el chasis rojo a mi gusto tampoco es tan repelente, pero ¿quiza un gris titanio?
::)

A este modelo el chasis en rojo le queda como a un santo dos pistolas, HORROROSO.

3B3027383D38510 dijo:
A este modelo el chasis en rojo le queda como a un santo dos pistolas, HORROROSO.

Propongo un difícil reto ::)

Publicar una foto que alguna vez te guste :P

;D ;D ;D ;D

Pues yo me he quedado con la boca abierta  :o :o :o
Jo, si es que aún me parece más guapa que mi GSA 30TH...  :'( :'( :'(
Bueno, tanto no, pero casi  ;D ;D ;D
Si tuviese dinero tendría una de cada... es que me gustan todas... pienso que debe de ser alguna enfermedad rara  :-/ :-/ :-/
Un saludo

322128252B440 dijo:
Pues yo me he quedado con la boca abierta  :o :o :o
Jo, si es que aún me parece más guapa que mi GSA 30TH...  :'( :'( :'(
Bueno, tanto no, pero casi  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

La 30 Aniversario es simplemente preciosa ;)

Si tuviese dinero tendría una de cada... es que me gustan todas... pienso que debe de ser alguna enfermedad rara  :-/ :-/ :-/

Y YO !!!! ;) :)

...preciosa!! ;) ;)...y no está previsto una ADV RALLY??...yo no esperaría por la H2O :D :D

Saludos

PD: Gracias Daytona ;)

a mi, me gustaba más la 30 aniversario.

Pero no es fea.

6B485542495D487877484B464E4948270 dijo:

muy bonita, el chasis rojo, al estilo Ducati, le da un toque de exclusividad, esta si seria un objeto de coleccionista, ya que poslblemente se una de las ultimas de aire-aceite, que habra, no me importaria una para el salon. ;D ;D

08051207600 dijo:
esta si seria un objeto de coleccionista, ya que poslblemente se una de las ultimas de aire-aceite, que habra, no me importaria una para el salon. ;D ;D

Estoy totalmente de acuerdo. Estas ediciones últimas son una maravilla.

UN SALUDO !!!! ;) :)

no voy a ser yo quien tire la primera piedra.......pero a mi esto de cambiarle de colores....y pegatinas.....me gusta para ponerlo de salvapantallas en el ordenador,pero como producto a la venta.......no

Quiero decir,a mi una version especial tendria que llevar accesorios unicos, suspensiones mejoradas,frenos de mayor calidad,mejoras en el motor,refuerzos en chasis...etc.....alqo que realmente valga la pena comprar ese modelo.

No voy a decir cualquiera....,pero un manitas tiene ese mismo modelo partiendo de la de serie,a base de desmontar pintar,y pegar vinilos.......
Y realmente una moto de coleccion es aquella que por historia años o rarezas se puede llamar de coleccion......
Es mi opinion.

La moto tiene una estetica preciosa pero adolece de exclusividad como comenta Cannibal pero es la forma de vender ultimamente BMW para largar las que le quedan que viene la LC.....Saludo Komodoro....

La moto tiene una estetica tremenda pero adolece de exclusividad como dice Cannibal...Saludo komdoro

Atrás