Efecto raro al arrancar

KIKUS

En rodaje
Me lo ha hecho tres o cuatro veces.

Pongo el contacto y el cuadro hace su chequeo. Se encienden todas las lucecitas, las agujas suben al tope y bajan y todo OK.

Le doy al pulsador de arranque y entonces:

Me da la sensación de que hace como un intento de arrancar, como si los cilindros hicieran un ciclo, de repente se queda como clavada, parada, muerta, sin ningún sonido ni movimiento y un instante después, apenas un instante y sin haber dejado de pulsar el botón de arranque, sigue y termina de arrancar. Es como si en todo el proceso hubiera un lapsus extraño.

Nada mas ponerse el motor en marcha, sin parase, se repite el test que hace el cuadro, lo de las luces, las agujas y tal, como cuando se pone el contacto por primera vez. Luego ya nada, todo normal y sin problemas.

A ver si la llevo al conce y me dicen algo, pero mientras tanto, ¿alguna experiencia poltergeist similar?.

¿Podría ser algún problema en el relé de arranque? :-? :-? :-?

La mia, otra R1200R, a sus 2200 kms, me perdió "alegria" al arrancar una vez :(, aunque al final lo hizo.
    Las dos veces siguientes me hizo EXACTAMENTE lo mismo que la tuya :o, así que supuse que era la mierda bateria que lleva >:(, y la llevé al Conce.
    Ponen la bateria en carga y a los 3 minutos el cargador de BMW dice que ya está cargada :o. la vuelven a poner en carga y al minuto vuelve a decir que "yatá". >:(
    Le digo al conce que la bateria está como la de los móviles cuando no admiten carga, así que quiero una bateria nueva, que la moto tiene dos meses.
    Meten la moto al taller, comprueban con el ordenata que efectivamente la bateria está jodida, y como la moto está en garantia....BATERIA NUEVA. :)
    Corre a que te cambien la dichosa bateria antes que te quedes tirado por esos mundos. :-?

Saludos de Oscar 1200 :D.

Fíjate que había intuído que los tiros podían ir por la batería, pero no quería decir nada para escuchar opiniones. Si ahora Oscar 1200 me dices que te pasó exactamente lo mismo y que era de la batería, pues entonces ya tenemos el problema.

Creo que mañana mismo me paso por el conce a ver que me dicen. Espero que no me pongan mil pegas, pero bueno, ya veremos. La moto tiene un año y pico y si que es cierto que en invierno la uso menos, pero de eso a que se venga abajo la batería y de ese error al arrancar......

Veremos por donde salen en el conce y si no me hacen hacer cien viajes para comprobar y cargar y testear y recargar sw y mil historias. Si no me dicen que deje la moto para investigar, me doy con un canto en los dientes.

Gracias por las respuestas y deseadme suerte. ;)

Atrás