Eh! Ya tengo mi RT

toniblaq

Acelerando
De momento tiene que ser de ocasión pero si todo sale bien, dentro de dos o tres años me servirá como parte de pago para una nueva.

La moto es del 2006, con 30.000 km. y como extras:
- Faros antinieblas delantero y trasero (aunque en la foto no los tenía aún)
- Sillón de gel específico, conductor bajo
- Radio Cd original con mp3
- Calefacción en los puños
- Sistema automático de amortiguación
- Control de velocidad
- Doble claxon
- Rejilla protección radiador
- Electroventilador para refrigeración radiador de aceite
- Doble toma de corriente
- neumáticos con solo 5.000 km.

Espero que me salga como todos decíis, es la primera vez que tendría un motor boxer.

Algún consejo a la hora de recogerla?

Os pongo una foto. ¿Cómo la veis?

Uploaded with ImageShack.us

No sé que moto tenias antes. Te va a resultar pesada en parado, pero es algo que el asiento bajo va a compensar con un buen apoyo de los pies. Puedes notar cierta inercia al acelerar y frenar pero en curvas la cosa cambia mucho... esta moto en muy manejable noble y fácil de conducir.

Enhorabuena as elegido una moto extraordinaria.

Salu2.

Alberto

Compañero, la moto que tenía antes era una varadero 1000 abs, por lo que por el peso no hay problemas, cerca de 300 kilos en vacio, pero por mi altura (1,70)
he decidido cambiarla por la moto que siempre me ha gustado, la rt 1200

No se cuanto te ha costado pero tiene un aspecto estupendo. ;) Enhorabuena y a disfrutarla.

Vssssssss!!!!!!!!!!

Por respeto al vendedor no creo que deba decirlo, pero para daros una idea, menos de 12.000 euros. Espero que me salga como su aspecto representa.

Bueno, para ser sincero, está la operación cerrada para mañana darle el dinero, por lo que hasta mañana oficialmente no es mía. Espero que todo salga bien.

Por cierto, aprovecho desde aquí para darle las gracias a su anterior propietario por las molestias ocasionadas con todas las llamadas realizadas.

Que la disfrutes muchos km. Bonita moto ..¡¡¡

Vssss..

Da la impresión de estar nueva, por los km casi esta en rodaje bonito color ;), que la disfrutes.
Un Saludo.

21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
joder está nueva.... buena compra.. precio? :-?

UN AMIGO LE ANDABA SIGUIENDO EL RASTRO A ESA SEVILLANA.......... ::) ::) ::).........MUY EQUIPADA Y A BUEN PRECIO............ :-X

El hecho de estar equipada suele demostrar que el dueño se preocupa por ella.

Hasta el color es guapo.

Saludos.

Atrás