El abuelo

supravago

Curveando
El niño que llega del colegio y cuando camina por el pasillo de la casa encuentra al abuelo zurrandose la sardina....

El niño sorprendido le pregunta:

-Abuelo, que hace usted?

-Pues lo que deberías estar haciendo tu en vez de quedarte ahí mirándome!

-Pero abuelo como me dice usted eso?

-Pues porque se me esta cansando la mano, cabron!

La verdad es que si esto es un xiste o no se le ve la gracia por ninguna parte :( Es malo malo...Ademas de aberrante...

La RAE, entre las distintas acepciones del la palabra "Humor", define el Humor negro como: "Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas."

Un chiste es un chiste y hay que contemplarlos desde la perspectiva adecuada y atribuirles la única intención que tienen, que no es otra que la de hacernos reír. Habrá gente a la que le gusten los chistes malos y habrá gente que sólo disfruta del humor inteligente, pero si vamos a tener que estar pidiendo permiso para colgar un chiste para no herir sensibilidades, lo llevamos claro...

La RAE, entre las distintas acepciones del la palabra "Humor", define el Humor negro como: "Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas."

Un chiste es un chiste y hay que contemplarlos desde la perspectiva adecuada y atribuirles la única intención que tienen, que no es otra que la de hacernos reír. Habrá gente a la que le gusten los chistes malos y habrá gente que sólo disfruta del humor inteligente, pero si vamos a tener que estar pidiendo permiso para colgar un chiste para no herir sensibilidades, lo llevamos claro...

+47!

Yo pensaba que era verde oscuro, pero Humor negro??? bueno, puede ser... ¿de dónde era el abuelo? ¿de Nigeria? entonces no digo nada...

Qué ganas de sacar las cosas de quicio.

El chiste no sé si catalogarlo como malo obueno pero os juro que me he partido la sardina con la reacción de los foreros así que era bueno bueno.jajaja

-Que me hago pis,
-ahora voy hijo mio,
-tu no, la abuelita,
-la abuela? porque?,
-porque le tiembla la mano,

Atrás