El auténtico

blast2003

Acelerando
Os acordais hace algún tiempo postearon que un viejo con un mercedes le ponía de vuelta y media a un macarra... bien aquella historia no era muy verosimil.. pero... ay! amigos ... si que existe un viejito que no se deja intimidar por ningún macarra y aquí os traigo la prueba.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Jv02lhXoIgE[/media]

Pues después de verlo no se quien es el macarra!!!

Lo mejor del video el comentario de alguien que dice que el abuelo "parece belga" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Hombre pues el vejete se va a los asientos de delante para evitar mas problemas y es el joven el que va detrás suya a pegarle... la verdad es que el chaval se lo busca ... y lo encuentra!

Que el abuelo es muy gallito está claro, pero el otro no para de darle cuerda también es verdad y va de chulito pensando que a un abuelo se lo come con patatas y lo acojonará. Según parece venían encabronados de antes, se ponen a discutir y por éso les graban. Seguramente algún comentario del joven vacilándole al abuelo le ha tocado los eggs. El abuelo se va lejos para que no ocurra lo que, al final, ocurre, pero claro, es que también el abuelo le está dando cuerda. Dos buenos se han juntado. Se ve que el abuelo sabe que tiene un repente de ésos en los que cuando le tocan los cojones se le pone la vena como a la Patiño y salta, así que cuando a pesar de irse le buscan... pues sale la vena y le hostia. Allí ya veo que no, pero aquí le aplauden al abuelo. Tampoco sabemos qué ha pasado antes, pero el negro dice "escucha capullo ¿te has creído lo que te dije antes?", luego alguna fresca le soltaría y el abuelo va de socarrón sobrao. Le manda al abuelo a la otra parte del autobús y encima le dice que es hostil porque está de mala leche. Pues le han bajado la mala leche y se le ha hecho yogur...

A mí me jode la violencia, pero algunos se la buscan y a algunos parece que no les importa que les calienten. Joder con el abuelo!

Me resulta tremendamente desagradable, y no tengo duda ninguna que son un par de macarras, ambos. Además, se veía venir, la buscaban, y bien.
El abuelo, que está como un toro, se pone cerca de la puerta para tener expedita la salida en caso de que se monte la bronca.
Las crias que graban el vídeo, de pena, se regocijan con el tema y los jalean.
La pasividad de los pasajeros, excepto alguna persona que intenta calmarlos, brutal.
No me ha gustado nada y no veo héroes por ningun lado.
El viejo es un armario con muy mala leche y ganas de bronca y el negro un chulo con poca vista que se acaba metiendo en la boca del lobo. Aún le dan poco.

El viejo lleva una camiseta que lo dice bien claro "I am a motherfucker" (el que avisa no es traidor)

Para mí que no era la primera bronca que tenia el abuelo llegando a las manos.
Anda que no tiene escuela el abuelo dando.
De joven a tenido que ser muy diplomático.
El joven un pringadillo.

Como se suele decir: Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

¡Lamentable el espectáculo!

Hay que hacer camisetas con la foto del viejo que pongan
"Ojo que tengo muy mala follá" ;D

Atrás