Hitman0802
Curveando
Pues ya he montado baúl trasero. Tras darle muchas vueltas a las maletas de aluminio llegue a la conclusión de que la capacidad maxima del baúl con ellas no podía ser mayor de 45l (porque no permiten abrir las maletas laterales). Un baúl de ese tamaño me impide meter los dos cascos y eso es primordial para mi, con lo que decidí pasar a l plan B…las de plástico rígido tipo Vario. Después de muchos años con las Varío en varias GS1200 combinadas con Givi Trekker, he decidido cambiar a algo mayor para viajar a dúo y tener más capacidad de carga. Mirando, remirando y probando (llegué a alquilar una Moto Guzzi Stelvio que lo llevaba) me he decantado por él y encantado. Caben los dos cascos y más cosas, no se ve aparatoso, no da mucho trabajo instalarlo y queda muy bien en mi GSA1250.
La combinación que he elegido es con las maletas laterales extensibles SH38X, también de Shad, que estoy pendiente de instalar porque aún no tengo el soporte. El aspecto es muy bueno, la capacidad mayor que las Vario y que las de aluminio y para viajar a dúo deben ser buenas. En cuanto lleguen los soportes y las monte os paso fotos. Habrá quien piense que la estética no combina con una GSA, que quedan mejor las de aluminio, pero yo uso la moto gorda para viajar a dúo y lo que más valoro es la capacidad. Para el día a día me muevo con la Burgman 650 haciendo unos 80km al día y, aún cabiendo muchas cosas bajo el asiento, le puse un Shad de 49l atrás y encantado ( a trabajar también viene la jefa conmigo y las motos han de ser cómodas y con capacidad). Saludos
La combinación que he elegido es con las maletas laterales extensibles SH38X, también de Shad, que estoy pendiente de instalar porque aún no tengo el soporte. El aspecto es muy bueno, la capacidad mayor que las Vario y que las de aluminio y para viajar a dúo deben ser buenas. En cuanto lleguen los soportes y las monte os paso fotos. Habrá quien piense que la estética no combina con una GSA, que quedan mejor las de aluminio, pero yo uso la moto gorda para viajar a dúo y lo que más valoro es la capacidad. Para el día a día me muevo con la Burgman 650 haciendo unos 80km al día y, aún cabiendo muchas cosas bajo el asiento, le puse un Shad de 49l atrás y encantado ( a trabajar también viene la jefa conmigo y las motos han de ser cómodas y con capacidad). Saludos
Última edición: