El bluetooth de la TFT se desconecta, se conecta y al rato se vuelve a desconectar.

papipoto

Curveando
Por ese motivo no reconoce el móvil y no funciona el navegador en la TFT.
Alguien sabe que puede estar pasando?

Saludos.

Es más, yo preguntaría: ¿modelo dé BMW? ¿Marca y modelo de móvil? ¿Versión de la TFT y de la App?
Sin datos es difícil ayudar, creo yo.

Es más, yo preguntaría: ¿modelo dé BMW? ¿Marca y modelo de móvil? ¿Versión de la TFT y de la App?
Sin datos es difícil ayudar, creo yo.

Me la voy a jugar con la marca y modelo de moto: BMW R 1250 RT del año 2021 o 2022, porque creo que del 2023 aún no las han servido.
Del resto tendría que gastar el comodín de la llamada al originador del hilo.

Vale, vale ..... Samsung A41.
Versiones las últimas, la RT tiene DOS meses.
Mis más sinceras y humildes disculpas.

Hola papipoto! Yo empezaría desconectando el móvil y el casco, omitiendo los dispositivos y volviendo a enlazarlos. No tengo ese móvil pero a veces me ha pasado con un iPhone y me ha funcionado.
Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la última versión del software de la TFT y un iPhone 12 se desconecta menos la conexión bluetooth, pero la conexión WLAN sigue siendo inestable: pasa el “modo mapas” de la pantalla TFT a la pantalla del teléfono y, a veces se recupera y otras no. Es desesperante.

No termina de ir bien, aun tengo la versión 040 del software del tft, pero a mi lo que me pasa con un iPhone SE 2020 es que si pongo musica a través del movil a la pantalla, se pierde el mapa.... por lo demás mas o menos bien.
El telefono si tiene la ultima version de IOs

Como el Sena 20S ya lo tengo un poco viejo, igual me cambio al nuevo intercomunicador de BMW (Sena 50R) y esperar que todo se solucione. Gracias.

Atrás