EL CABALLETE CENTRAL NO RETORNA

ikertua

Acelerando
He revisado los muelles y tienen tensión, he reapretado las tuercas de fijación pero el caballete no retorna, si alguno está aburrido en este día de fiesta y puede ilustrarme se lo agradezco.

Slds.

Chorrito de 3en1 y nos cuenta que tal funciona. 8-)

Hola, como bien te dicen si no se a manipulado la zona tendria que volver sin problemas, haber con 3en 1 que tal, tambien podrias mirar que tenga algun golpe o alguna raja oculta la cual domine el caballete y no le deje hacer su repliege natural.
saludos

Como te indicaba Victor.Hay veces que los muelles dan con el eje por haberlos movido y estos no dejan subir al caballete.Haz una prueba,suelta los muelles e intenta a ver si sube el caballete hasta arriba.Si lo hace,son los muelles.No hay otra cosa ;)

Hola, si tienes que comprar muelles nuevos yo te recomiendo que los compres de inox,

Los muelles parecen estar bien aunque la prueba de quitarlos a ver si sube es perfecta. Lo del 3 en 1 ya lo probé, bueno le puse 6 en 1 y ni con esas.

De hecho el caballete sube pero en dos veces, me explico: cuando bajo la moto del caballete se queda a medio plegar y tengo que darle con el pie para que se recoja totalmente.

Supongo que no es normal en esta moto?

No te preocupes, eso es normal, tal y como te han contado antes en el dibujo ;)

Depende del modelo de qué se trate, sube solo o se tiene que ayudar con el pié.
De qué modelo estamos hablando?

Saludos

El hombre invisible

Ese modelo tiene que subir solo. A partir de un determinado año, que no recuerdo, los caballetes suben solos.
Si puedes, desmonta el caballete y comprueba el desgaste de los casquillos y los tornillos. Suelen desgastarse y cuesta mucho subir la moto al caballete.

Saludos

El hombre invisible

Atrás