¡¡¡ El cambio de look de mi XR ya està aquí !!!

Muy bonita.

Que bolsa del colin es esa. El portamatriculas, es edicion de la foro o lo has personalizado?, me da mucha rabia llevar la publicidad del concesionerio pero no se donde hacer alguno personalizado

La bolsa es Kappa y el portamatriculas si frotas con un trapo y gasolina, con paciencia acabas borrando la publicidad

Muy chula con ese look "oficial":D.

A disfrutarla mucho y lleva un boli a mano que vas a tener que firmar autografos al bajarte!;)

Para quitar del porta matrículas la publicidad frota con decapante de pintura o quita esmalte..

Enhorabuena por tu creatividad,te ha quedado chulisima y única.

Muy chula GTPistes.
Veo que también has cambiado el soporte de la matrícula por uno más corto y pegado al colín. Cuál es?

Última edición:
Muy chula GTPistes.
Veo que también has cambiado el soporte de la matrícula por uno más corto y pegado al colín. Cuál es?

Es un Evotech
Nadie se ha fijado que también he recortado 11 cms el silencioso ?
Cuando tenga un rato os postearé con detalle todas las chuches y modificaciones que le he hecho
Como adelanto os pongo el mando de la alarma de la 1600 que me han activado en el conce

image.jpg

Última edición:
Increible, esperaré impaciente los detalles de las chuches y modificaciones. El silencioso me encanta como ha quedado.

Muy buen trabajo.

V'ss

felicitaciones!!!...espectacular esta personalizacion...para ponerle al lado a una S1000RR MOTORRAD....se verian espectaculares....

La has dejado chulísima sí señor!!

Lo del mando me interesa mucho

La bolsa es Kappa y el portamatriculas si frotas con un trapo y gasolina, con paciencia acabas borrando la publicidad
Otra opción es tapar la publicidad. Hay unas pegatinas reflectances en color negro que cortadas con un poco de arte te podrían ir bien.
Bueno, es solo una idea....;)
Te ha quedado muy guapa

Enhorabuena! Te ha quedado muy guapa! Una pregunta, al recortar el silencioso, te ha cambiado el sonido?

Atrás