El capitan del Espanyol, Dani Jarque ha muerto

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Pues me he quedado de piedra cuando he oido la noticia, se que no se puede hablar de futbol pero hoy no toca hablar de futbol toca hablar de una persona que ha fallecido.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/...arque-muere-tras-sufrir-un-paro-cardiaco.html

depanc6.jpg

Toda muerte en personas jovenes deja impresionado, cuando te llega la hora te llega.

D.E.P.

Parece increíble que esto pueda suceder con personas tan controladas médicamente como lo son los jugadores de élite :o :-/

El pobre iba a ser padre en septiembre :-/

D.E.P. y ánimo para su familia.

Tremenda historia. La vida se nos puede ir en cero coma y nos la complicamos muxas veces por tonterías. Pero, c'est la vie !!
Ni imaginarme quiero lo que estará sintiendo su novia al no haber podido terminar su conversación telefónica con él por lo ocurrido, ufff, escalofríos me entran.
D.E.P. periquito de ojos verdes.
Mi más sentido pésame a su familia y a esa futura mamá.
Saludos desde Málaga.

UUFFF , esta claro que la vida no son dos dias, si no un rato..tarde o temprano nos llegará , mejor que tarde mucho.

Caso muy parecido al de puertas , del Sevilla..

Mi mas sentido pesame a toda la familia.. y a todos los periquitos . :'(

Triste noticia que, por sorprendente, te hace reflexionar que la vida son dos días y que uno ya lo vivimos ayer. También te hace reflexionar sobre la de veces que nos complicamos la existencia en lugar de aprovechar y disfrutar del tiempo que estaremos en este mundo.

Por otro lado, quisiera aprovechar este post para que también nos acordemos de que todos los días fallecen en este mundo personas por diferentes causas y que por no ser famosos nadie se acuerda de ellos y que también tienen o deberian tener la misma consideración que el caso que nos ocupa.

D.E.P

Atrás